
Desgarrador e impactante como le quito la vida a su madre
Diario PrimiciaEstaba por comenzar el amanecer del día domingo precisamente siendo la hora 6, personal policial de la Comisaria Séptima de la ciudad de Concordia se alertó por un llamado telefónico por un altercado familiar. Dicho suceso se generó entre las calles 2 de Abril y Grimbger de dicha Ciudad.
Al arribar el lugar del hecho, la policía observo frente a una casilla de madera a una mujer mayor tirada en la vereda con la cara completamente ensangrentada, a unos 25 metros lograron identificar a otra mujer más en de la misma forma con sangre e inconsciente.
También te puede interesar: Regional: Muere motociclista tras chocar contra un camión
Horror e impactante: La Violaron y la Quemaron
Cae banda regional de venta de drogas: cuatro detenidos
En cuanto se dirigen hacia la casa, logran detectar a un joven en estado de alteración que él mismo poseía una pala de aproximadamente unos 2 metros con la que intentaba ingresar al domicilio para luego escapar de las autoridades policiales.
Por otra parte unos de los agentes intento rápidamente reducir al joven, comenzaron a forcejear de manera violenta en donde el joven logra sacar un cuchillo (Tramontina) que tenía en su poder provocando un corte debajo de la mejilla del agente policial. Pero segundos después fue reducido.
Las dos mujeres fueron trasladadas al Hospital Delicia Concepción Masvernat en ambulancia, desde donde -posteriormente- se informó que una de las mujeres, Mabel Narváez de 56 años ingresó sin vida.
La víctima presentaba múltiples golpes en la cabeza. En tanto la otra mujer, de 85 años, presenta Traumatismo de Cráneo (TEC) Grave y se encuentra con asistencia Mecánica Respiratoria.
También te puede interesar: Esta semana aumentaría nuevamente el combustible
Fuerte caída del patentamiento en la provincia
El videoclip de Candela Tinelli que ya es furor
En el lugar del siniestro se hicieron presentes el Fiscal de turno, personal de la División Criminalística e Investigaciones, quienes recabaron el testimonio de vecinos.
El joven, de 19 años de edad, hijo de la mujer fallecida, quedó detenido.


Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Reconquista: condenado a 15 años por abusar sexualmente a la nieta de su pareja

Horror: la encerró, la quemó con agua hirviendo y prendió fuego la casa
:format(webp):quality(60)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/media/2026/08/accidente_fatal_1.webp)
Tragico accidente cerca de Josefina: un hombre perdió la vida tras chocar con un camión

Relevamiento de Provincia confirmó el funcionamiento normal del sistema hídrico, sin desbordes generalizados ni situaciones de emergencia

La Unidad Penitenciaria de Recreo incorpora monitoreo con inteligencia artificial, reconocimiento facial e identificación de voz para controlar llamadas

El Mundial Juvenil de Aguas Abiertas abre el camino hacia los Juegos Suramericanos

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres


