Se realizó la primera mentoría del 2018 del programa Rafaela Emprende

Ciudad 18 de junio de 2018 Por
La Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Relaciones Internacionales del municipio llevó a cabo la actividad de Mentorías en el SUM del Centro Comercial e Industrial de Rafaela.
Marcos Corach cHARLA

La actividad se desarrolló en el marco del programa Rafaela Emprende que busca brindar asistencia integral a emprendedores de la ciudad. En esta ocasión, participaron empresarios de reconocida trayectoria de la ciudad quienes compartieron su experiencia e historia de su empresa como hitos, errores y aciertos.

El objetivo de estas mentorías es que los emprendedores puedan incorporar una visión de negocio llevándola a su caso, consultar diferentes cuestiones vinculadas a diversas problemáticas empresariales, ampliar su red de contactos y sobre todo, conocer los beneficios de la asociatividad empresarial y el importante rol que cumple la gremial empresaria en nuestra ciudad.

La apertura estuvo a cargo del jefe de Gabinete, Marcos Corach: "En el Rafaela Emprende le damos importancia, no solo a la teoría, sino también a la experiencia de los empresarios quienes pasaron por este proceso de crecimiento. Por eso, creemos que su testimonio es de enorme valor".

Los mentores en esta actividad fueron Diego Turco, Javier Pellegrini, Andrés Risso, Carlos Willson y Liliana Chatelet. "Para nosotros es una alegría este programa que ya lleva 10 años, lo cual significa que tiene una fuerte apuesta y una fuerte decisión de sostenerlo", cerró el funcionario.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar