
Rafaela en alerta: secuestran armas y moto robada tras denuncia de disparos
Karen Acuña
El sábado 7 de septiembre, la policía de Rafaela fue alertada por el 911 sobre disparos de arma de fuego en la intersección de calles Buenos Aires y Güemes. Al llegar, los agentes se encontraron con un hombre de 46 años que denunció el robo de su moto y afirmó que un individuo le había apuntado desde un balcón con un arma de fuego. El sospechoso, de 40 años, admitió haber apuntado con un cañón de escopeta, justificando que creyó que las personas estaban armadas.
Por orden del fiscal en turno, se realizó una requisa en el domicilio del sospechoso, donde se secuestraron un cañón de escopeta calibre 12 mm, cargadores y municiones de distintos calibres, y otros elementos relacionados. Además, se recuperó una motocicleta robada que estaba frente a la vivienda y un candado de moto. El caso sigue bajo investigación con directivas específicas del fiscal a cargo.


Horror: la encerró, la quemó con agua hirviendo y prendió fuego la casa
:format(webp):quality(60)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/media/2026/08/accidente_fatal_1.webp)
Tragico accidente cerca de Josefina: un hombre perdió la vida tras chocar con un camión

Rafaela: condenaron a 12 años a un joven por el homicidio de Nahuel Agustín Gaitán

Allanamientos en Frontera: dos detenidos y secuestro de cocaína
:format(webp):quality(75)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/01/api_ofrece_descuentos_por_pago_anticipado_1.jpg)
El Plan Especial de Pago llegó a casi 33.000 adhesiones y extiende su vigencia hasta septiembre

Reconquista: condenado a 15 años por abusar sexualmente a la nieta de su pareja

Juegos Suramericanos: La Antorcha pasó por Gálvez y llegó a Coronda

EPE reforzará áreas de mantenimiento eléctrico en Rosario de cara a las previsiones climáticas de El Niño y las altas temperaturas previstas


