Secuestros

Denunció que estaba siendo secuestrada por WhatsApp y desapareció

Diario Primicia
Policiales19 de julio de 2019
Daniela Ramírez desapareció el 19 de mayo después de decirle a un amigo a través del chat que el taxi en el que viajaba se había desviado. Hace algunos días encontraron un cuerpo y, aunque todavía restan realizar algunas pericias, la familia confirmó que se trata de la joven de 18 años.

Secuestraron gran cantidad de armas

Diario Primicia
Provinciales10 de enero de 2017
Así surge de los diferentes procedimientos realizados por la Unidad Regional I. El año pasado, el 80% de los homicidios dolosos se cometió con armas de fuego. En Santa Fe, la mayoría de ellas se halló en barrios del oeste. Elaboraron un “mapa de calor” de la ciudad.
    Lo más visto
    unnamed - 2026-03-22T104932.957

    Juegos Suramericanos 2026: cuáles serán las funciones de los voluntarios

    Diario Primicia
    Provinciales22 de marzo de 2026
    Ya hay más de 2 mil inscriptos -que van entre los 18 y más de 65 años- para ser parte del programa de voluntariado que prevé tareas clave en áreas deportivas, logísticas y organizativas. Asistencia en campo de juego, seguida por funciones de comunicación, son las que generaron más interés hasta el momento. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 30 de abril.