Ahora la app SUBE permite acreditar hasta 40.000 pesos en la tarjeta

El nuevo beneficio de la app SUBE está disponible en celulares con sistema Android y tecnología NFC.

Nacionales22 de julio de 2024Diario PrimiciaDiario Primicia
tarifa_social_sube_1-pyrt00c9g0ll5o6y7y8z40k5y16mpfqzjr1m2s4ehq

Para mejorar la experiencia del usuario y facilitar el acceso a mayores montos de saldo de manera fácil y rápida, a partir de hoy los usuarios de la app SUBE cuentan con un nuevo límite máximo de acreditación de carga electrónica de hasta 40.000 pesos en la tarjeta únicamente a través de la aplicación.

El límite de carga de saldo en medios electrónicos por compra es de hasta 9.000 pesos. Eso significa que se pueden hacer múltiples transacciones hasta llegar al tope de 40.000 pesos, que luego podrán acreditarse de forma unificada sólo por medio de la app SUBE en teléfonos con sistema operativo Android 6 o superior y tecnología NFC. De esta manera, se contará con la totalidad del saldo, que podrá llegar hasta los 40.000 pesos en la tarjeta.

Los usuarios disponen de los siguientes canales electrónicos para cargar saldo:

  • La app SUBE, utilizando una tarjeta de débito.
  • Homebanking.
  • Billeteras virtuales.
  • Cajeros automáticos.

La acreditación de cargas pendientes compradas en canales electrónicos de hasta 40.000 pesos se seguirá haciendo, como siempre, en 3 simples pasos:

  • Abrir la app SUBE y seleccionar la opción "Acreditá o consultá saldo".
  • Elegir “Acreditar cargas”.
  • Apoyar la tarjeta SUBE en el dorso del teléfono celular con tecnología NFC y esperar unos segundos hasta que se complete la acreditación.
  • Se recuerda que, por el momento, el saldo máximo de la tarjeta SUBE se mantiene en 9.900 pesos cuando la acreditación de cargas se realiza en Terminales Automáticas y mediante la funcionalidad Carga a Bordo, al igual que las recargas en efectivo. 
Te puede interesar
papa francisco (1)

Falleció el Papa Francisco

Diario Primicia
Nacionales21 de abril de 2025

El Vaticano informó que el Papa Francisco murió este lunes a las 7.35, hora de Italia. Líderes de todo el mundo despiden al Sumo Pontífice mientras la Plaza de San Pedro comienza a llenarse de fieles.

Lo más visto
2d5df99a3577272304a16c6357556a22

Prisión preventiva de un agente penitenciario por tentativa de robo

Natalia Graff
Policiales30 de abril de 2025

Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.

unnamed (32)

Los santafesinos vamos a construir una provincia sin privilegios

Natalia Graff
Provinciales02 de mayo de 2025

El gobernador de Santa Fe se refirió a futura Reforma de la Constitución provincial, durante la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura. “Nuestra sociedad reclama cambios para una provincia más justa, sin privilegios y que funcione de manera sostenible”, sostuvo.