Una mujer detenida tras causar disturbio frente a un reconocido local bailable

El hecho transcurrió hace unas horas en la ciudad.

Policiales 14 de abril de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
Av. Italia y Gutierrez

En horas de la madrugada  personal de Agrupación Cuerpos, fueron alertados por el CE.M.U, sobre una mujer provocando disturbios en un local, sito en Av. Italia y Gutiérrez, donde personal de seguridad dio cuenta de una mujer provocando disturbios en el lugar, quien posteriormente se mostró hostil ante los uniformados.

En tanto, procedieron a la aprehensión de la misma, siendo esta una mujer de 31 años, y posterior traslado a Comisaria N1, donde dieron conocimiento al fiscal en turno quien ordenó el cese de aprehensión, previo cumplimentar requisitos legales vigentes.

Te puede interesar
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.

arroyo1.png_1756841869

Arroyo Seco: Investigan la aparición de restos humanos

Diario Primicia
Policiales 14 de mayo de 2024

Vecinos que circulaban a caballo en inmediaciones de la ruta provincial Nº 26 y la autopista Rosario - Buenos Aires notaron que había huesos semienterrados en una cuneta y dieron aviso a la Policía. Tras constatar los hechos, los agentes dieron aviso al fiscal de homicidios dolosos, Adrián Spelta, quien solicitó que intervenga la sección de antropología Forense

patrus

Recuperan bicicleta robada en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una rápida respuesta a un llamado del servicio de emergencias, la policía de Rafaela aseguró el secuestro de una bicicleta encontrada abandonada en la calle Soldano al 200. Tras identificar la bicicleta, los agentes procedieron con su formal secuestro y traslado a la Comisaría Nº2 para las diligencias legales correspondientes.

Lo más visto