Solicitud de Paradero: Norma Alicia Lacuadra

Tiene 53 años y es oriunda de Santa Fe. Fue vista por última vez en esa ciudad el 17 de febrero de 2024.

Provinciales 21 de febrero de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
Norma Alicia Lacuadra (1)

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre Norma Alicia Lacuadra, de 53 años, quien es oriunda de la ciudad de Santa Fe y fue vista por última vez en esa ciudad el 17 de febrero de 2024.Norma Alicia Lacuadra es de contextura robusta, cabellos castaño oscuro, largos hasta los hombros, tez trigueña ojos color marrones y mide aproximadamente 1,54.

Al momento de ausentarse, vestía calza color negro, remera y zapatillas blancas, y llevaba una mochila marrón.

Se encontraría bajo tratamiento médico.

Norma Alicia Lacuadra

En la búsqueda intervienen Comisaría 3° U.R. I y Fiscalía I -GEFAS -Santa Fe.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda.

Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos en: Mendoza 3443 de la ciudad de Santa Fe o calle Santa Fe 1950 1° Piso (ala Dorrego) ; al correo electrónico: [email protected] y/o [email protected]; o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

Te puede interesar
Lo más visto
IDSR2

Experiencia de huerta y compost para la tercera edad

Diario Primicia
Locales 22 de abril de 2024

Con el objetivo de seguir fomentando el compostaje y la autoproducción de alimentos, el Instituto para el Desarrollo Sustentable inició un proyecto de huerta y compost en el Hogar Magdalena de Lorenzi. La acción se enmarca en un programa de articulación institucional denominado “Con los pies en la tierra”, que busca materializar huertas urbanas y promover la agroecología en la ciudad.

o_1703098287

La Concejal Boidi solicita a Nación autorice planta que procesa aceite vegetal usado

Diario Primicia
Locales 22 de abril de 2024

La Concejal Carla Boidi, con el acompañamiento de los ediles de Unidos para Cambiar Santa Fe, ingresó un Proyecto de Resolución, mediante el cual solicita a la Secretaría de Energía de la Nación, que proceda a autorizar la puesta en funcionamiento de la planta procesamiento de aceite vegetal usado. ubicada en el Parque Tecnológico de Reciclado de Rafaela.

0

Detienen a Individuo con Pedido de Detención en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

En un rápido despliegue, el Cuerpo Guardia de Infantería logra detener a un individuo con pedido de detención en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de un alerta del Centro de Monitoreo, resultando en la captura del sujeto en una vivienda de la zona.