
Tiene 39 años y habría sido vista por última vez en la ciudad de Santo Tomé, el pasado 2 de julio.
Tiene 39 años y habría sido vista por última vez en la ciudad de Santo Tomé, el pasado 2 de julio.
Tiene 18 años y fue vista por última vez en el Paraje Puesto de Juanes, provincia de Santiago del Estero, el pasado 21 de abril.
Tiene 15 años y fue visto por última vez en la ciudad de Santa Fe la última semana de mayo de 2024.
Tiene 75 años y falta de su hogar, en la ciudad de Santa Fe, desde el pasado 16 de julio.
Tiene 24 años y fue vista por última vez el 14 de junio. Es oriunda de Villa Gobernador Gálvez.
En las ultimas horas de la tarde ingreso el informe de una persona desaparecida en la ciudad.
Tiene 53 años y es oriunda de Santa Fe. Fue vista por última vez en esa ciudad el 17 de febrero de 2024.
A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe.
Se trata de una adolescente de 14 años de edad quien fue vista por última vez en la localidad de Reconquista el 17 de febrero de 2024, según consta en la denuncia.
Tiene 39 años de edad y es oriunda de la localidad Gobernador Crespo.
Se ausentó de su domicilio el 24 de noviembre de 2023.
A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe.
A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe.
A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe.
A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe.
A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe.
Buscan a una joven de 14 años que no aparece en su casa desde este sábado.
Es oriunda de la ciudad de Santa Fe, tiene tez trigueña, contextura delgada, ojos color marrón oscuro, 1,59 de estatura, y cabello castaño con canas.
A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe
Se trata de un hombre de 39 años.
Fue visto por última vez el 16 de junio de 2023, a la altura de la localidad de Angélica.
A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe
Permanece desaparecida desde el 29 de mayo de 2009.
Se trata de la madre de dos hombres que están privados de su libertad por el mismo hecho ilícito. La medida cautelar para la imputada fue dispuesta esta mañana en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. La Unidad Fiscal Especial de Violencia de Género, Familiar y Sexual (Gefas) de la Fiscalía Regional 1 está a cargo de la investigación.
El vandalismo, los ataques con armas de fuego y las muertes son moneda corriente en Rafaela y en las últimas horas casi asesinan a otro masculino.
La sentencia fue dispuesta en el marco de un juicio oral que culminó ayer en los tribunales de Rafaela. La fiscal que representó al MPA en el debate es Favia Burella. El hecho ilícito fue cometido en noviembre de 2022. No se informa la identidad del condenado, para evitar la revictimización de su hija, ya que tienen el mismo apellido.
Rafaela se convertirá en el punto de encuentro de un gran evento para toda la familia los días 3 y 4 de octubre en la plaza 25 de Mayo.
Lo dijo el ministro de Educación santafesino, José Goity, al participar en Rosario de un panel del Santa Fe Business Forum junto a referentes del ámbito académico. Allí destacó el papel de las universidades en la innovación, la inclusión digital y el desarrollo productivo de la provincia.
Se presentó este miércoles la evaluación M3, que monitorea los resultados de los operativos policiales. El subsecretario de Análisis Criminal del Gobierno Provincial, Sebastián Montenotte, destacó la baja, aunque reconoció que hay mucho trabajo por delante: “Disminuir la violencia y los delitos predatorios es la principal preocupación del Gobierno”, dijo.