Solicitud de Paradero: María Lorena Brun

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe.

Provinciales 20 de febrero de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
Maria Lorena Brun

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre María Lorena Brun, de 46 años, quien es oriunda de la localidad de San Carlos Centro (provincia de Santa Fe) pero habría viajado a la ciudad de Santa Fe, perdiendo contacto con su familia el día 14 de febrero de 2024, según consta en la denuncia.María

Lorena Brun es de contextura delgada, cabellos castaño claros y cutis blanco, ojos color verde y mide aproximadamente 1,65. Entre sus señas particulares, la denuncia menciona que presenta una cicatriz sobre la ceja derecha.

Maria Lorena Brun

En la búsqueda interviene la Comisaría 2° UR XI y Fiscalía I de Santa Fe.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda.

Ante cualquier dato contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos en Mendoza 3443 de la ciudad de Santa Fe o calle Santa Fe 1950 1° Piso (ala Dorrego); al correo electrónico [email protected] y/o [email protected]; o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

Te puede interesar
billetera-santa-fe

Ya se puede pagar los impuestos provinciales con Billetera Santa Fe y obtener el 35% de descuento

Diario Primicia
Provinciales 05 de febrero de 2024

Billetera Santa Fe, el medio de pago digital más importante de la provincia, continúa el proceso de renovación y sigue sumando beneficios: al lanzamiento de sorteos diarios de 500 mil pesos, que ya tiene ganadores en toda la provincia, y al nuevo Programa de Reintegros de Comercios al que ya se adhirieron más de 1000 comercios con 3000 bocas, se suma ahora la posibilidad de pagar impuestos provinciales con un 35% de descuento por pago anual.

Lo más visto
IDSR2

Experiencia de huerta y compost para la tercera edad

Diario Primicia
Locales 22 de abril de 2024

Con el objetivo de seguir fomentando el compostaje y la autoproducción de alimentos, el Instituto para el Desarrollo Sustentable inició un proyecto de huerta y compost en el Hogar Magdalena de Lorenzi. La acción se enmarca en un programa de articulación institucional denominado “Con los pies en la tierra”, que busca materializar huertas urbanas y promover la agroecología en la ciudad.

o_1703098287

La Concejal Boidi solicita a Nación autorice planta que procesa aceite vegetal usado

Diario Primicia
Locales 22 de abril de 2024

La Concejal Carla Boidi, con el acompañamiento de los ediles de Unidos para Cambiar Santa Fe, ingresó un Proyecto de Resolución, mediante el cual solicita a la Secretaría de Energía de la Nación, que proceda a autorizar la puesta en funcionamiento de la planta procesamiento de aceite vegetal usado. ubicada en el Parque Tecnológico de Reciclado de Rafaela.

0

Detienen a Individuo con Pedido de Detención en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

En un rápido despliegue, el Cuerpo Guardia de Infantería logra detener a un individuo con pedido de detención en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de un alerta del Centro de Monitoreo, resultando en la captura del sujeto en una vivienda de la zona.