Verano Juntos: Siguen las clases de zumba y ritmos latinos

Los barrios en donde se llevan a cabo las actividades son: Villa Rosas, Italia, Amancay, Fátima, Güemes y San José.

Cultura 22 de enero de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
zum

El Gobierno municipal lleva a cabo diferentes acciones en el marco del programa Verano Juntos. 

En ese marco, se dictan clases de zumba y ritmos latinos en diferentes barrios de la ciudad. 

Es así como, en el barrio Villa Rosas, los encuentros se llevan a cabo los días lunes y miércoles, a las 20:00, en la Plaza Normando Corti, sita en La Plata esquina Barcelona. Las clases están a cargo Sabrina Gnemi

Asimismo, en el barrio Amancay, son los lunes y miércoles, a las 20:15, en Plaza de la Bandera, situada en Manuel Oliver esquina Azcuénaga. Allí, las clases están a cargo de Marcela Quispe.

En tanto que, en el barrio San José, se realizan los lunes y miércoles, a las 20:00, en el playón del barrio (detrás de la GUR). Las clases en ese espacio están a cargo de Eliana Carrera

Además, en el barrio Italia, los martes y jueves, a las 20:30, en la Plaza Italia (Edison entre Bollinger y Destéfani), con encuentros a cargo de Franco Andereggen. 

Por otra parte, en el barrio Fátima, las clases se dictan los martes y jueves, a las 20:00, en el playón del barrio (ciclovía entre Córdoba e Intendente Giménez), estando el encuentro a cargo de Marcela Quispe.

Finalmente, en el barrio Güemes, las clases se desarrollan los lunes y miércoles, a las 20:15, en la Plazoleta El Caudillo (Galassi esquina Gálvez), con la presencia de la profesora Myriam Figueroa.  

Todas las actividades son organizadas por el Gobierno municipal, a través de  la Subsecretaría de Deportes y Recreación, son gratuitas y aptas para todas las edades. 

En ese marco, se recomienda que los participantes lleven sus botellas con agua y repelente.

Las clases de zumba y ritmos latinos son el plan ideal para quienes quieren disfrutar del aire libre en los espacios públicos de la ciudad con música. A su vez, una iniciativa que busca fomentar la actividad física, el cuidado de la salud y el uso de los espacios verdes. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2023-12-10 at 09.27.37

Leonardo Viotti asumió como intendente de la ciudad

Diario Primicia
Locales 10 de diciembre de 2023

Durante su primer discurso dejó en claro los ejes de trabajo para los próximos cuatros años: “Reducir el gasto político del Estado municipal; construir una ciudad más segura para todos; establecer más oportunidades para quienes quieran estudiar, invertir y generar trabajo en Rafaela; construir un Municipio más dinámico, eficiente y cercano al vecino”. Además, Viotti tomó juramento al Gabinete que lo acompañará.

20231206_101310

Con Crecer Juntos se plantaron más de 4.000 árboles en la ciudad

Diario Primicia
Locales 06 de diciembre de 2023

La Municipalidad de Rafaela realizó la entrega de placas a más de 186 familias en la edición 27º del programa. “Este tipo de iniciativas sostenidas en el tiempo, aportaron a la calidad de vida de la comunidad, al compromiso ciudadano con la naturaleza y a la transformación del arbolado urbano” señaló el intendente Luis Castellano.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-29 at 13.

Rafaela: Robaron en Casa Fessia

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Otro robo en la ciudad de Rafaela, y cada vez ya es mas frecuente día tras días, hace unas horas en un comercio reconocido en la Ciudad y la Región. Mira la imagen del malhechor.

Hoja 10. Planta de Recupero 4 (1)

Recuperadores urbanos: Un valor para la ciudad

Diario Primicia
Locales 01 de marzo de 2024

Más de 70 asociados organizados en 3 cooperativas de trabajo recuperan alrededor de 300 toneladas mensuales de residuos que luego se convierten en recursos. En el marco del Día Mundial de los Recuperadores Urbanos, el Gobierno municipal destaca su importante labor y continúa acompañando para potenciar la productividad de la Planta de Recupero del Complejo Ambiental.