Encontraron a un hombre muerto en el baño de un gimnasio

La Policía Científica aún se encuentra investigando la causa de la muerte aunque advirtieron que “no se observaron signos de violencia”.

Policiales 13 de diciembre de 2023 Nadia Rivarola Nadia Rivarola
El-gimnasio-247-Fitness-cumple-un-mes-desde-su-inauguración-en-Neuquén

En medio de una jornada calurosa, un hecho conmocionó a los vecinos de La Plata este martes por la tarde: un hombre fue encontrado muerto en el baño de un gimnasio ubicado en el centro de la ciudad. La víctima fue identificado como Sebastián José D’Alessandro, tenía 48 años y, al parecer, se habría descompensado en el vestuario.

Según informó El Día, los oficiales de la Comisaría 1° llegaron al lugar tras un llamado del 911. Allí, le tomaron testimonio a los testigos que presenciaron el hecho en el establecimiento que se encuentra en Diagonal 74, entre 47 y 48.

Te puede interesar:

asesinato-san-lorenzo-brenda-sandoval-2pngConmoción por el brutal asesinato de una joven embarazada en la puerta de su casa

Tras el hallazgo del cuerpo, una ambulancia privada llegó al gimnasio y constató el fallecimiento del hombre. Luego, la Policía Científica asistió a las instalaciones y la escena fue preservada para la investigación de los peritos. El episodio fue caratulado como “averiguación de causales de muerte”.

Por el momento, se cree que D’Alessandro se descompensó en el baño del lugar y que falleció ahí mismo, ya que fue allí donde fue encontrado “sin observarse signos de violencia de ningún tipo”.

Te puede interesar
499476

Tacural: Un policia condenado por cometer violencia de genero

Diario Primicia
Policiales 23 de marzo de 2024

Tiene 33 años y fue identificado como Gonzalo Javier Zalazar. Se le impusieron tres años de prisión de cumplimiento condicional, y también deberá pagar una reparación económica de 500.000 pesos a la víctima, que también es policía. La fiscal Gabriela Lema estuvo a cargo de la investigación.

0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.

Lo más visto
images

Prisión preventiva a un masculino por el homicidio de Pablo Ariel Gomez

Abril Heredia
Provinciales 20 de mayo de 2024

Así fue dispuesto a pedido del fiscal Estanislao Giavedoni, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. El imputado tiene 35 años y sus iniciales son AMT. Por el mismo delito, hay otros tres hombres a quienes se les impuso la misma cautelar, y una mujer que transita el proceso judicial con normas de conducta. El ilícito fue en 2020 en la esquina de Reinares y Ex Combatientes de Malvinas.