Encontraron a un hombre muerto en el baño de un gimnasio

La Policía Científica aún se encuentra investigando la causa de la muerte aunque advirtieron que “no se observaron signos de violencia”.

Policiales13 de diciembre de 2023Nadia RivarolaNadia Rivarola
El-gimnasio-247-Fitness-cumple-un-mes-desde-su-inauguración-en-Neuquén

En medio de una jornada calurosa, un hecho conmocionó a los vecinos de La Plata este martes por la tarde: un hombre fue encontrado muerto en el baño de un gimnasio ubicado en el centro de la ciudad. La víctima fue identificado como Sebastián José D’Alessandro, tenía 48 años y, al parecer, se habría descompensado en el vestuario.

Según informó El Día, los oficiales de la Comisaría 1° llegaron al lugar tras un llamado del 911. Allí, le tomaron testimonio a los testigos que presenciaron el hecho en el establecimiento que se encuentra en Diagonal 74, entre 47 y 48.

Te puede interesar:

asesinato-san-lorenzo-brenda-sandoval-2pngConmoción por el brutal asesinato de una joven embarazada en la puerta de su casa

Tras el hallazgo del cuerpo, una ambulancia privada llegó al gimnasio y constató el fallecimiento del hombre. Luego, la Policía Científica asistió a las instalaciones y la escena fue preservada para la investigación de los peritos. El episodio fue caratulado como “averiguación de causales de muerte”.

Por el momento, se cree que D’Alessandro se descompensó en el baño del lugar y que falleció ahí mismo, ya que fue allí donde fue encontrado “sin observarse signos de violencia de ningún tipo”.

Te puede interesar
2d5df99a3577272304a16c6357556a22

Prisión preventiva de un agente penitenciario por tentativa de robo

Natalia Graff
Policiales30 de abril de 2025

Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.

R

Prisión preventiva a un hombre por realizar una falsa denuncia

Natalia Graff
Policiales30 de abril de 2025

La cautelar fue dispuesta a partir de un pedido de la fiscal Rafaela Florit, en una audiencia realizada de forma remota esta mañana en los tribunales rufinenses. El imputado tiene 20 años y sus iniciales son ATV. Además, se le atribuyó la autoría de los delitos de falso testimonio y tentativa de estafa procesal.

Lo más visto