
Encontraron a un hombre muerto en el baño de un gimnasio
La Policía Científica aún se encuentra investigando la causa de la muerte aunque advirtieron que “no se observaron signos de violencia”.
La Policía Científica aún se encuentra investigando la causa de la muerte aunque advirtieron que “no se observaron signos de violencia”.
Un hombre de 40 años sufrió un paro cardíaco mientras elongaba tras una clase que había realizado en un gimnasio.
El actor mostró su espectacular figura, que provocó más de un suspiro en la platea femenina.
La famosa chica del clima que llegó hasta la pista más importante del país volvió a generar los suspiros de sus seguidores de Instagram con una foto realizando ejercicios. Mira las fotos y el video
A pesar de los múltiples beneficios de la actividad física, si no se hace con criterio puede generar el efecto adverso y ser perjudicial para la salud. Cuáles son las consecuencias de prolongar los tiempos en los entrenamientos
El aumento es de 6,5% segmentado en dos: 3,5% sobre los mínimos de enero y tres pagos adicionales de 1% sobre los mínimos de julio, agosto y septiembre
Se trata de Pedro Ortiz y Hontoria, de 66 años. La pena se le impuso por unanimidad en el marco de un juicio oral que finalizó hoy en los tribunales venadenses. Además, se le impuso prisión preventiva. La fiscal que estuvo a cargo de la investigación y representó al MPA en el debate es María Florencia Schiappa Pietra.
El tradicional encuentro, que tiene como lema “Escribir la ciudad”, será del 1 al 5 de octubre. A partir del lunes 4 de agosto se pueden presentar propuestas para participar.
Se realizaron más de 2.500 operativos en puntos estratégicos del territorio santafesino para garantizar la seguridad vial. En este marco, 65.736 fueron tests de alcoholemia, lo que representa un incremento del 12,3 % en comparación con julio de 2024.
Lo afirmó Tomás Machado, uno de los 8 mil estudiantes que participaron del Programa Quedate del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. A partir de este lunes se encuentra abierta una nueva convocatoria para adultos que adeuden materias de los años 2020, 2021 y 2022 y que puedan terminar el secundario.