
Rafaela insegura: cinco hechos policiales en la ciudad
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrió en el kilómetro 2073 de la Ruta Nacional 40.
Policiales13 de noviembre de 2023Una combi con 15 turistas a bordo chocó de frente a un camión en la Ruta Nacional 40, camino a los Siete Lagos, entre Bariloche y Villa La Angostura.
El hecho ocurrió en la mañana del sábado, en el kilómetro 2073 de la Ruta Nacional 40, cuando una combi que trasladaba a 15 turistas chocó de frente con un camión de patente nacional. El suceso ocurrió en medio de un clima de lluvia y nevada en la región, que generaba inestabilidad en el pavimento.
Te puede interesar:
Por el accidente, seis personas perdieron la vida en el lugar. Las últimas informaciones indican que los 9 pasajeros restantes (incluidos los choferes) resultaron con heridas. Seis de ellos están estables y fueron trasladados al Hospital de Villa La Angostura, mientras que los otros tres restantes fueron derivados al del Bariloche, puesto que se encuentran grave. Los choferes del camión Scania también sufrieron golpes.
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrieron tres hechos policiales en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrieron dos hechos delictivos en diferentes sectores de la ciudad.
En las últimas horas varios hechos delictivos ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad de Rafaela.
Se trata de Raúl Darío López, de 47 años. Utilizó un cuchillo para quitarle la vida a la víctima el domingo 26 de enero de este año. El fiscal que dirigió la investigación que permitió llegar a la condena es Martín Castellano.
Diversos hechos delictivos ocurrieron durante las ultimas horas en la ciudad de Rafaela.
En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.
Desde este jueves el Ministerio de Justicia y Seguridad cuenta con una delegación en la ciudad de Rafaela, donde funcionarán oficinas del Centro de Denuncias, la Agencia de Gestión de Mediación (AGEM) y un Centro de Asistencia Judicial; y una oficina de Seguridad Pública.
En ese marco se presentó el protocolo de alojamiento y abordaje integral para personas en situaciones de violencia de género. “Es muy importante esta solidaridad entre provincias, en momentos en que en el país crecen la crueldad y la deshumanización”, afirmó la secretaria de Género de Santa Fe, Alicia Tate.
La sucursal de la EPE Rafaela informa que, solicitado por tercero, debe interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el día domingo 5 de octubre.
Durante todo el mes de octubre, Iapos promueve la realización de una mamografía sin coseguros, es decir, no se deberá entregar bonos asistenciales, para las beneficiarias entre 40 y 70 años que no se hayan realizado el estudio durante los dos años previos.