Tres delincuentes que escapaban de la Policía mataron a una mujer en silla de ruedas

Se encontraba parada en la puerta de su casa.

Sucesos 10 de noviembre de 2023 Nadia Rivarola Nadia Rivarola
canstockphoto48177361

La víctima, identificada como María Josefa Páez (67), se encontraba parada en la puerta de su casa cuando fue embestida por un auto que había sido robado a mano armada a pocas cuadras de su domicilio.

En las imágenes se ve que los delincuentes perdieron el control, se subieron a la vereda e impactaron contra el frente de la casa de Páez, ubicada en el cruce de Germán Abdala y Perdriel, que falleció minutos más tarde en el hospital.

El hecho fue alertado por la Policía, que irradió el alerta a los patrulleros que circulaban en las inmediaciones, y en el cruce de Almeyra y Herrera un móvil localizó el vehículo robado, por lo que se inició una persecución. Al llegar a la esquina de Abdala y Perdriel, los ladrones perdieron el control del rodado, se subieron a la vereda y atropellaron a Páez, que se encontraba en silla de ruedas como consecuencia de un ACV sufrido hacía varios años.

Te puede interesar:

BkPjoe-st_720x0__1Se entregó uno de los agresores de Lautaro

Carlos, hijo de la víctima, expresó en el lugar: “No se movía pero tenía pulso. Le pedimos a la Policía que llame a la ambulancia pero la ambulancia no vino. Los vecinos obligaron a que uno de los patrulleros la lleven”.

La víctima fue trasladada de forma urgente al Hospital Paroissien de Isidro Casanova, donde murió a los pocos minutos de haber ingresado.

Te puede interesar
Lo más visto
ac332cf4-d035-4851-afd5-ff62bfa1283d

La educación pública peligra en Rafaela

Karen Acuña
Nacionales 12 de abril de 2024

Un usuario en las redes sociales criticó a la asamblea abierta para promover un punto de vista particular, lo que llevó al presidente a cuestionar la neutralidad en el ambiente universitario.

Presos90

Esperancinos condenados por robo y agresiones

Diario Primicia
Sucesos 12 de abril de 2024

Así fue resuelto por unanimidad en un juicio oral y público que finalizó hoy en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. Los fiscales Alejandro Benítez y Francisco Cecchini.