Hallaron muerta a la mujer que desapareció cuando estaba pescando en el Río Paraná

Sucesos 13 de septiembre de 2023 Por Micaela Oviedo
La tragedia conmueve a Misiones. Teodolina Ojeda tenía 48 años y su cadáver apareció flotando. Siguen buscando a Rodrigo, su hijo adolescente.
image-37

No había muchas esperanzas y la posibilidad de un milagro se desvanece con el hallazgo.

Pescadores de una empresa del departamento paraguayo de Misiones encontraron flotando el cuerpo de Teodolina Ojeda.

El hallazgo se produjo en la zona de Lichi Cué, donde la mujer y su hijo Rodrigo habían desaparecido mientras pescaban cerca de las 14:00 del viernes.

Tras encontrar el cuerpo de la mujer se notificó de inmediato a la Prefectura Naval, que se movilizó a la zona para llevar a cabo el procedimiento de recuperación del cadáver. También intervino una fiscalía para autorizar la entrega del cuerpo a los familiares para el sepelio.

El capitán de corbeta de la Prefectura de Ayolas, Víctor Cardozo, confirmó que continúa la búsqueda del joven Rodrigo Ojeda con la participación de buzos, personal de la Prefectura Naval y pobladores de la zona.

Te puede interesar