Solicitud de Paradero: Lucas Ariel Mansilla

Fue visto por última vez el 16 de junio de 2023, a la altura de la localidad de Angélica.

Provinciales 30 de junio de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
2023-06-30NID_278459O_2

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre Lucas Ariel Mansilla, de 30 años, quien fue visto por última vez el 16 de junio de 2023 en el cruce de la autovía 19, a la altura de la localidad de Angélica, provincia de Santa Fe.

Según consta en la denuncia, Lucas Ariel Mansilla, oriundo de la localidad de Sa Pereira, provincia de Santa Fe, tiene tez blanca, ojos negros, cabellos castaños, lacios y cortos, 1,70 de estatura y contextura delgada.

Intervienen la sub-comisaría 2ª de la Unidad Regional XI de la policía de la localidad de Esperanza y el Ministerio Público de la Acusación (MPA), Fiscalía Regional I, a cargo de Alejandro Benítez.

Lucas Ariel Mansilla posee un tatuaje con una figura circular en la nuca. También tiene tatuajes (no especificados) en sus brazos. En el momento de ausentarse, podría vestir campera azul tipo inflable con capucha, bufanda, gorra de lana blanca, pantalón negro y calzaba borceguíes.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato, contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe (Mendoza 3443 de la ciudad de Santa Fe, o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario); al correo electrónico [email protected]; o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

Te puede interesar
unnamed (3)

Provincia invierte más de $ 1.400 millones en infraestructura educativa

Diario Primicia
Provinciales 19 de mayo de 2024

Es en el marco del Programa 1000 Aulas, que impulsa el Ministerio de Educación. Mediante la primera licitación pública se invertirán recursos en 25 aulas de 13 instituciones de las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé. “Estamos comprometidos con los aprendizajes. Trabajamos para que los docentes puedan educar a nuestros chicos en las mejores condiciones”, remarcó el ministro José Goity.

Lo más visto
images

Prisión preventiva a un masculino por el homicidio de Pablo Ariel Gomez

Abril Heredia
Provinciales 20 de mayo de 2024

Así fue dispuesto a pedido del fiscal Estanislao Giavedoni, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. El imputado tiene 35 años y sus iniciales son AMT. Por el mismo delito, hay otros tres hombres a quienes se les impuso la misma cautelar, y una mujer que transita el proceso judicial con normas de conducta. El ilícito fue en 2020 en la esquina de Reinares y Ex Combatientes de Malvinas.