La provincia abre la inscripción para incorporar 250 técnicos a la Policía de Santa Fe

El proceso será online, desde el 20 hasta el 22 de enero.

Provinciales 16 de enero de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
unnamed

El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Seguridad, abre la inscripción para incorporar 250 técnicos a la Policía de Santa Fe, de los cuales 130 ingresaran como administrativos y 120 para servicios especializados. Los aspirantes serán distribuidos en las unidades regionales o en el Instituto de Seguridad Pública (Isep).

La inscripción estará abierta entre el 20 y el 22 de enero y se hará exclusivamente en la página del Isep, www.isepsantafe.edu.ar

Para el Escalafón Servicios, Subescalafón Servicios Especializados (en tareas de mantenimiento, se buscan electricistas, mecánicos, técnicos en refrigeración, gasistas y plomeros con título habilitante y matrículas), y Escalafón Técnico, Subescalafón Administrativo. Las tareas a desarrollar se harán mayormente en las unidades regionales o en el Isep, para lo cual serán capacitados a lo largo del proceso. Es requisito excluyente tener entre 18 y 31 años, y contar con secundario completo sin adeudar materias.

Te puede interesar
Lisandro marsico reunido

Mársico se reunió con intendentes por la vacante del Juzgado Federal

Diario Primicia
Provinciales 07 de febrero de 2024

El Presidente del Concejo Municipal de Rafaela Lisando Mársico, mantuvo una reunión con los Intendentes de las localidades de San Guillermo, Suardi, Ceres, San Cristóbal y Tostado, a los fines de solicitar al Consejo de la Magistratura de la Nación, mediante una petición, llevar a cabo los procedimientos indicados por la legislación para poder concluir, en lo que al Órgano respecta, con el Concurso Nº448 destinado a cubrir el cargo de Juez correspondiente al Juzgado Federal de Primera Instancia con asiento en la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe, actualmente vacante.

unnamed (10)

A un mes de su lanzamiento, el Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

Diario Primicia
Provinciales 23 de febrero de 2024

Se trata de una herramienta clave para favorecer el acceso a la educación. Hasta el momento se inscribieron 167.970 estudiantes de los distintos niveles, 29.725 docentes y 7.300 asistentes escolares, que pueden acceder sin costo al transporte público. Se encuentra disponible para el uso desde el 1 de febrero, y se extenderá hasta fin de año.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.