Rafaela: Sustrajeron elementos de la Secretaría de Educación

El secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit, declaró: “Se llevaron tres notebooks y dos mil pesos de una caja chica. Las causas que se están investigando, le competen al Ministerio Público de la Acusación y a la Fiscalía”.

Locales16 de enero de 2023Diario PrimiciaDiario Primicia
WhatsApp Image 2023-01-16 at 09.56.16

Este lunes por la mañana, cuando ingresó el personal de la Secretaría de Educación, advirtió que habían sustraído elementos pertenecientes a la dependencia municipal.

El secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit, declaró sobre el hecho ocurrido: “Lamentablemente, a las 7:00 de la mañana, nos enteramos de un hecho de robo en la Secretaría de Educación”.

Con respecto a lo sustraído, detalló: “Se llevaron tres notebooks y dos mil pesos de una caja chica. Las causas que se están investigando, le competen al Ministerio Público de la Acusación y a la Fiscalía”.

“Por lo que pudimos ver en la escena, habrían ingresado desde un ventiluz para luego apoderarse de los elementos”, agregó el funcionario. 

Además, contó que “en este momento interviene la Comisaría 1ª realizando las todas diligencias. Posteriormente, lo hará la Agencia de Investigación Criminal por los elementos tecnológicos que se robaron”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-09 at 10.51.40 AM

El oficialismo se negó a tratar una iniciativa para mejorar el diagnóstico en materia de seguridad

Diario Primicia
Locales09 de octubre de 2025

Los concejales Juan Senn, María Paz Caruso, Martín Racca y Valeria Soltermam presentaron en la sesión de este jueves un proyecto de ordenanza que proponía la realización de una encuesta de victimización en la ciudad, con el objetivo de obtener datos confiables sobre la realidad en materia de seguridad y poder diseñar políticas públicas basadas en evidencia.

Foto 1

Rafaela: la Fiscal General inauguró la Unidad Fiscal Especializada en Responsabilidad Penal Adolescente

Diario Primicia
Locales08 de octubre de 2025

María Cecilia Vranicich encabezó la ceremonia junto con el Fiscal Regional, Carlos Vottero, y el Secretario General del MPA, Leandro Maiarota. Valoró que a partir de que se asumió esta nueva incumbencia por parte del MPA se saldó una deuda institucional, adecuando el proceso penal de adolescentes. También recordó que “nuestro trabajo debe orientarse hacia las víctimas”, y remarcó que “para poder darle respuestas a la ciudadanía tenemos que trabajar colaborativa y coordinadamente con todos los estamentos del Estado”. Estuvieron presentes intendentes y presidentes comunales de la región.

WhatsApp Image 2025-10-02 at 7.02.22 PM

Ferro finalizó la formación para sus entrenadores de futbol realizada con UNRaf

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.

Lo más visto
unnamed (33)

La segunda edición de Expo Empleo Santa Fe conectó a más de 5.000 personas con 140 empresas líderes

Diario Primicia
Provinciales09 de octubre de 2025

El Gobierno Provincial consolidó un espacio clave para el desarrollo profesional, donde se ofrecieron más de 1.000 puestos de trabajo, capacitaciones y cientos de entrevistas directas para potenciar el talento santafesino. “En un contexto de dificultad en Argentina, Santa Fe apuesta al trabajo para salir adelante”, afirmó la vicegobernadora Gisela Scaglia en la apertura.

WhatsApp Image 2025-10-09 at 10.51.40 AM

El oficialismo se negó a tratar una iniciativa para mejorar el diagnóstico en materia de seguridad

Diario Primicia
Locales09 de octubre de 2025

Los concejales Juan Senn, María Paz Caruso, Martín Racca y Valeria Soltermam presentaron en la sesión de este jueves un proyecto de ordenanza que proponía la realización de una encuesta de victimización en la ciudad, con el objetivo de obtener datos confiables sobre la realidad en materia de seguridad y poder diseñar políticas públicas basadas en evidencia.