Rafaela: Sustrajeron elementos de la Secretaría de Educación

El secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit, declaró: “Se llevaron tres notebooks y dos mil pesos de una caja chica. Las causas que se están investigando, le competen al Ministerio Público de la Acusación y a la Fiscalía”.

Locales 16 de enero de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2023-01-16 at 09.56.16

Este lunes por la mañana, cuando ingresó el personal de la Secretaría de Educación, advirtió que habían sustraído elementos pertenecientes a la dependencia municipal.

El secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit, declaró sobre el hecho ocurrido: “Lamentablemente, a las 7:00 de la mañana, nos enteramos de un hecho de robo en la Secretaría de Educación”.

Con respecto a lo sustraído, detalló: “Se llevaron tres notebooks y dos mil pesos de una caja chica. Las causas que se están investigando, le competen al Ministerio Público de la Acusación y a la Fiscalía”.

“Por lo que pudimos ver en la escena, habrían ingresado desde un ventiluz para luego apoderarse de los elementos”, agregó el funcionario. 

Además, contó que “en este momento interviene la Comisaría 1ª realizando las todas diligencias. Posteriormente, lo hará la Agencia de Investigación Criminal por los elementos tecnológicos que se robaron”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-20 at 13.50.51

Se oficializaron las listas para las elecciones vecinales

Diario Primicia
Locales 20 de febrero de 2024

El próximo 17 de marzo, en nueve barrios de Rafaela habrá elecciones para la conformación de sus respectivas comisiones vecinales. La fecha límite para la presentación de impugnaciones de listas es el 26 de febrero.

plaza feria

Fin de semana de Plaza Feria

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

Será este sábado y domingo desde las 17:00, en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita. El domingo también participará la Feria Desde el Origen, y en el centro de la plaza se realizará una competencia de freestyle.

Lo más visto
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.