Rafaela: Dos accidentes de transito

En las últimas horas se produjeron dos accidentes de transito en la ciudad.

Locales 16 de enero de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
r_88d6a6c22b405f949ac61d6e3992db81

Ocurrió en la intersección de calles Geuna y Champagnat.

En la madrugada de ayer, personal de Comisaría 13 fue comisionado por el despacho de Emergencias 911, a donde se habría producido un siniestro vial.

En el lugar corroboraron que formó parte una motocicleta Motomel 150 cc, al mando de una mujer de 35 años, quien era acompañada de otra; ninguna de las cuales recordaba el momento del impacto y estaban desorientadas.

Comisionaron una unidad sanitaria del Servicio SIES 107, y momentos en los que esperaban su llegada, transeúntes dieron aviso que, en cercanías, un sujeto caminaba con una moto a la par; quien podría ser la parte restante.

Al dirigirse al lugar, sólo encontraron el birrodado en estado de abandono, con la llave colocada.

Posteriormente, tomaron conocimiento que las lesiones sufridas por la conductora eran de carácter grave, por presentar traumatismo de cráneo.

El otro accidente ocurrió en la intersección de calles Brigadier López y Abele.

En la mañana de ayer, personal de Comisaría 13 fue comisionado por el despacho de Emergencias 911, a donde se habría producido un siniestro vial.

En el lugar corroboraron que formaron partes una motocicleta Zanella 110 cc, al mando de un hombre de 45 años; y una similar Honda CG Titán, guiada por un joven de 25.

Comisionaron una unidad sanitaria del Servicio SIES 107, quienes trasladaron al más joven de los conductores al Nosocomio local.

Posteriormente, tomaron conocimiento que las lesiones sufridas por el asistido fueron de carácter grave, por tratarse de fractura de clavícula y corte en el cuero cabelludo.

Te puede interesar
Marsico

Marsico y Boidi destacaron la labor permanente de Viotti en el Ordenamiento Vial

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico y la Concejal Carla Boidi, participaron de un mega operativo de control de tránsito, por iniciativa del Secretario de Gobierno Germán Bottero, lo cual está enmarcada en una política de estado que el Intendente Municipal Leonardo Viotti está llevando a cabo dirigida directamente a firmes y sostenidas inspecciones en las calles de la ciudad de los rodados que circulan.

Ciclismo 1

Rafaela fue sede del Campeonato Argentino de Ruta para Menores y Juveniles

Diario Primicia
Locales 12 de marzo de 2024

El evento, organizado por el Club Ciclista de Rafaela, se desarrolló en el Autódromo "Ciudad de Rafaela" y contó con la participación de 275 competidores de todo el país. "Nos seguimos consolidando como una ciudad para eventos y recepcionar gente", destacó el intendente Leonardo Viotti.

Lo más visto