
En las últimas horas se produjeron dos accidentes de transito en la ciudad.
En las últimas horas se produjeron dos accidentes de transito en la ciudad.
Recordemos que estas tareas que llevan adelante en conjunto Policía de la Unidad Regional V, Gendarmería (Escuadrón de Seguridad Vial y Escuadrón de Seguridad Ciudadana), Guardia Urbana y Protección Vial y Comunitaria se iniciaron la semana pasada.
Actuó comisaria 13 en el lugar de los hechos.
Se estuvo realizando un allanamiento y detuvieron personas involucradas.
06 de enero 2017
En horas de la madrugada del día de hoy se produjo la detención de un joven de 15 años que disparó un arma de fuego impactando en otro joven de 18 años.
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) dio de baja a más de 15 mil usuarios tras detectar abusos y posibles fraudes en el marco del programa de Tarifa Social. En los próximos días se intensificarán los controles para garantizar el uso adecuado del beneficio.
Las normas respondían al aumento de las jubilaciones, la vuelta de la moratoria previsional y la declaración de emergencia en discapacidad.
Lo hizo en el marco de la Comisión de Régimen Municipal, Derecho a la Ciudad y Ordenamiento Territorial, donde cada bloque presentó sus proyectos sobre los artículos 106 y 107.
Se realizaron más de 2.500 operativos en puntos estratégicos del territorio santafesino para garantizar la seguridad vial. En este marco, 65.736 fueron tests de alcoholemia, lo que representa un incremento del 12,3 % en comparación con julio de 2024.
Lo afirmó Tomás Machado, uno de los 8 mil estudiantes que participaron del Programa Quedate del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. A partir de este lunes se encuentra abierta una nueva convocatoria para adultos que adeuden materias de los años 2020, 2021 y 2022 y que puedan terminar el secundario.