Rafaelino detenido por amenazas

Amenazaba con incendiar la casa de sus vecinos.

Locales15 de enero de 2023Diario PrimiciaDiario Primicia
o_1673434855

En horas de la mañana, un ciudadano denunció, en Destacamento 9, que su vecino, con quien tiene problemas de larga data; lo había amenazado con prenderle fuego la casa.

Que seguidamente, lo vio salir de su casa llevando un bidón, y le dijo que se iba a comprar el combustible para
cumplir su palabra.

Momentos más tarde, los efectivos fueron comisionados por el despacho de Emergencias 911 a Grierson al 2500, por un problema entre vecinos.

En el lugar, encontraron a un sujeto con un bidón de nafta, con el que amenazaba que iba a prender la vivienda de su vecino.

Los uniformados entablaron comunicación telefónica con el Fiscal en turno, quien ordenó la detención del individuo, de 32 años, y su remisión a la Alcaidía.

Te puede interesar
1000246037

Continúan las actividades por el mes del ambiente

Diario Primicia
Locales21 de junio de 2025

El Instituto para el Desarrollo Sustentable continúa celebrando el mes del ambiente con diferentes actividades que se seguirán realizando hasta fines del mes de junio, con el objetivo de seguir concientizando y promoviendo el cuidado del ambiente.

banco de alimentos 2

Rafaela cuenta con el primer banco de alimentos para perros y gatos

Natalia Graff
Locales30 de abril de 2025

En el contexto del Día del Animal, el Programa Rafaelino por los Derechos de los Animales (PRADA) y la empresa Animal Food, firmaron un convenio para iniciar el primer Banco de Alimentos de la ciudad para perros y gatos. La problemática animal es una prioridad para el Estado local, que busca a partir de estas articulaciones unir esfuerzos para continuar desarrollando iniciativas fundamentales por los derechos de los animales.

Lo más visto