Buscan a un nene de 11 años que desapareció en Navidad

Mateo Agustín Moya, de 11 años, tiene Trastorno del Espectro Autista (TEA) y desapareció en la tarde de este domingo

Nacionales 27 de diciembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
Matias Agustin Moya

Mateo Agustín Moya, de 11 años de edad, un niño con Trastorno del Espectro Autista (TEA), desapareció la tarde del domingo, entre las 15 y 16 horas, del barrio Padre Corti, lindero a Ciudadela, en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

La División Búsqueda de Personas, emitió un alerta solicitando a la comunidad colaboración, para dar con su paradero. La familia y los vecinos de la capital petrolera están abocados a la búsqueda del niño. Está desaparecido desde el 25 de diciembre a las 16 horas.

Daiana Ramírez, tía del menor contó que “Una cámara lo vio con un hombre grande y a él le diagnosticaron autismo y confía en todo el mundo. Si le decís vení, somos tus amigos y va”. “No lo encontramos. Lo estamos buscando desde ayer a las 4 de la tarde”. "El tiempo pasa y no sabemos como está, donde durmió , si está bien o mal", finalizó.

Las autoridades informaron que al momento de desaparecer estaba con un buzo amarillo en la parte superior, y negra en la parte inferior. Llevaba un pantalón corto negro, bermuda de Nike y zapatillas negras con vivos rosados marca “Reebook”.

Es de contextura física delgada, tez blanca, mide 1.30 mts de altura y pesa 46 kg, tiene cabello lacio corto color negro y posee una cicatriz de 2 cm en la parte superior de la ceja izquierda.

Cualquier información, piden comunicarse con esta División Búsqueda de Personas al número 2974082600.

Te puede interesar
unnamed (20)

CAME destaca decisión del ministro Caputo de suspender juicios de ejecución fiscal para pymes

Diario Primicia
Nacionales 01 de febrero de 2024

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) destaca que el ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo, contempló ayer por la noche el pedido de la entidad pyme de suspender de manera urgente todo inicio o continuación de juicios de ejecución fiscal, así como el obstáculo que implicaban las medidas cautelares. “De esta manera se resguardará a más de 400.000 micro, pequeñas y medianas empresas hasta tanto se reanude el tratamiento legislativo y la posterior sanción sobre blanqueo y moratoria”, dijo el presidente de CAME, Alfredo González.

Lo más visto
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.