Buscan a un nene de 11 años que desapareció en Navidad

Mateo Agustín Moya, de 11 años de edad, un niño con Trastorno del Espectro Autista (TEA), desapareció la tarde del domingo, entre las 15 y 16 horas, del barrio Padre Corti, lindero a Ciudadela, en la ciudad de Comodoro Rivadavia.
La División Búsqueda de Personas, emitió un alerta solicitando a la comunidad colaboración, para dar con su paradero. La familia y los vecinos de la capital petrolera están abocados a la búsqueda del niño. Está desaparecido desde el 25 de diciembre a las 16 horas.
Daiana Ramírez, tía del menor contó que “Una cámara lo vio con un hombre grande y a él le diagnosticaron autismo y confía en todo el mundo. Si le decís vení, somos tus amigos y va”. “No lo encontramos. Lo estamos buscando desde ayer a las 4 de la tarde”. "El tiempo pasa y no sabemos como está, donde durmió , si está bien o mal", finalizó.
Las autoridades informaron que al momento de desaparecer estaba con un buzo amarillo en la parte superior, y negra en la parte inferior. Llevaba un pantalón corto negro, bermuda de Nike y zapatillas negras con vivos rosados marca “Reebook”.
Es de contextura física delgada, tez blanca, mide 1.30 mts de altura y pesa 46 kg, tiene cabello lacio corto color negro y posee una cicatriz de 2 cm en la parte superior de la ceja izquierda.
Cualquier información, piden comunicarse con esta División Búsqueda de Personas al número 2974082600.