Solicitud de Paradero: Morena Aylén Basualdo

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe.

Provinciales 01 de diciembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
Maria Basualdo 1
Morena Aylen Basualdo

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Morena Aylén Basualdo, de 13 años, que fue vista por última vez en Puerto Gaboto, provincia de Santa Fe, el 30 de noviembre de 2022.

Según consta en la denuncia, Morena Aylén Basualdo, oriunda de Puerto Gaboto, tiene tez trigueña, ojos marrones, cabellos castaños, lacios y cortos, una altura de 1,60 y contextura delgada.

Maria Basualdo

La denuncia señala que vestía remera pupera negra con espalda descubierta y calza ¾ color negra con gris.

En su búsqueda intervienen la Comisaría 12 de Puerto Gaboto y el Ministerio Público de la Acusación (MPA) de San Lorenzo.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico [email protected], o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

Te puede interesar
unnamed (1)

Provincia promueve la donación voluntaria de sangre

Diario Primicia
Provinciales 05 de febrero de 2024

Entre diciembre y febrero se impulsa la donación en colectas públicas que se realizan en distintos lugares de la provincia de Santa Fe. Las próximas acciones se desarrollarán este martes 6 en Sunchales y el jueves 8 en la capital provincial.

Ministros

Provincia comienza a saldar la Paritaria 2023

Diario Primicia
Provinciales 01 de febrero de 2024

Los ministros Bastia y Olivares realizaron este jueves el anuncio. “Con mucho esfuerzo, en un contexto de dificultades, y tal como venimos planteando desde el inicio de la gestión sobre actualizar los salarios conforme a las posibilidades de la Provincia, vamos a liquidar este 14% en base a los haberes de enero en los próximos días”, detallaron. La diferencia también será completada de acuerdo a ingresos.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas