Renovación de atributos sociales para uso del transporte público

Las personas deberán acercarse a las diferentes Terminales Automáticas SUBE que se encuentran ubicadas en las Unidades de Gestión SUBE.

Locales 03 de enero de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
Minibus

Desde el 1 de enero, los beneficiarios de atributos sociales para Boleto Inclusivo, Boleto Inclusivo con acompañante y jubilados y pensionados de la Ley 5110, deberán renovar este beneficio que venció el 31 de diciembre del año 2021.

Para ello deberán acercarse a las Terminales Automáticas SUBE (TAS) que se encuentran en las Unidades de Gestión SUBE (UGS) ubicadas en el Hall Municipal (Moreno 8), Terminal de Ómnibus (Ernesto Salva 1651), Parque Malvinas Argentinas (Tucumán 110) y en la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf).

El atributo se activa nuevamente colocando la tarjeta SUBE sobre la TAS para continuar utilizando este beneficio en el transporte público durante el año 2022.

 

Te puede interesar
Coro

Comienza el Taller Coral Preparatorio

Diario Primicia
Locales 19 de febrero de 2024

Será este miércoles 21 de febrero. Está destinado a quienes deseen sumarse este año a formar parte del Coro Polifónico Municipal. El mismo tendrá una duración de 4 ensayos.

boleto-educativo-gratuito

Boleto Educativo Gratuito: Ya podes tramitarlo

Diario Primicia
Locales 30 de enero de 2024

Al beneficio podrán acceder estudiantes de los niveles primario, secundario, universitario y terciario, así como también quienes se encuentren desempeñando tareas educativas como docentes y auxiliares educativos en todos los niveles antes mencionados de establecimientos públicos y privados.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.