
Continúan los trabajos de renovación del colector cloacal en calle Tucumán
Se mantienen los desvíos de tránsito, los cambios en el transporte público y los puntos especiales para la recolección de residuos.
Se mantienen los desvíos de tránsito, los cambios en el transporte público y los puntos especiales para la recolección de residuos.
Quienes tengan Tarifa Social Federal y beneficios locales pueden elegir viajar con descuento en su tarjeta digital.
Un nuevo aumento se produjo en el dia de la fecha en cuanto al transporte publico.
Lo dijo la secretaria de Transporte y Logística de la Provincia, Renata Ghilotti, en la ciudad de Santa Fe, al reiterar el reclamo a Nación de un reparto equitativo de subsidios. Lo hizo antes de participar en una reunión por la Hidrovía, en la sede del ente portuario de la capital provincial.
A pesar de ajustes en las tarifas y la quita de subsidios por parte del gobierno nacional, la municipalidad ratifica su compromiso de subsidiar el transporte público, asegurando la accesibilidad y preservando beneficios, como el boleto educativo.
El compromiso de recuperar la calidad y eficacia en el transporte público se vuelve una prioridad en medio de las dificultades económicas.
A este beneficio pueden acceder estudiantes, docentes y auxiliares educativos de los niveles primario, secundario, terciario y universitario de establecimientos públicos y privados.
Será a partir del 26 de diciembre para las líneas 2 y 4.
Será a partir de este martes 17 de octubre.
Será para este martes y miércoles.
El beneficio se otorga con motivo de llevarse a cabo, el domingo 10 de septiembre, las elecciones generales provinciales. Los minibuses circularán en el horario de 8:00 a 19:00.
A partir de la próxima semana, serán 27 colectivos los que recorran los barrios para llevar a los vecinos y vecinas hacia distintos puntos de Rafaela. Los coches poseen rampas para adaptar el servicio a personas con discapacidad.
Se sumaría a las tres casas de estudio que ya pertenecen a este programa, la Escuela de Enseñanza Media para Adultos (EEMPA) N° 1007 "Libertad".
Los minibuses circularán en el horario de 8:00 a 19:00. El beneficio se da con motivo de llevarse a cabo las elecciones nacionales primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias.
El beneficio se da con motivo de llevarse a cabo las elecciones nacionales Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. Por ello, los minibuses circularán en el horario de 8:00 a 19:00.
Los minibuses circularán en el horario de 8:00 a 19:00. El beneficio se da con motivo de llevarse a cabo las elecciones nacionales primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias.
La frecuencia de las líneas 1, 2, 3 y 4 será cada 50 minutos, y la línea 5 permanecerá igual, cada 40 minutos. Este cambio solo es para los sábados. De lunes a viernes, las frecuencias no se modificarán.
La coordinadora de Servicios Públicos y Transporte, Mónica Andreo, explicó que esto se debe a una reestructuración del servicio y al mantenimiento preventivo de las unidades para la prestación de un servicio de calidad.
Esta modificación regirá dentro de 10 días aproximadamente, de modo tal que el precio del boleto pasará a ser de 80 pesos.
Los mismos se ubican en distintos puntos de la ciudad. Son siete garitas en total las que se ejecutaron durante este año. Estas obras se suman a una planificación mayor para refuncionalizar todo el sistema local.
Las personas que quieran acercarse a la Parroquia San Cayetano, podrán hacerlo a través de un servicio especial de minubuses.
La construcción del complejo habitacional realizado a través del plan nacional Procrear II demandará una inversión que supera los $2.000 millones. El acto de apertura de ofertas será el próximo 25 de julio.
Entre los asistentes estuvieron el intendente Luis Castellano y el diputado nacional, Roberto Mirabella.
La iniciativa busca disminuir las grandes diferencias que existen entre los recursos que recibe el AMBA y el resto de Argentina para sostener el precio del boleto. “El precio del transporte afecta directamente el bolsillo de los trabajadores y monotributistas, debemos tener un sistema justo que permita un desarrollo equitativo en todo el país”, remarcó el legislador.
Este domingo 22 de junio, Villa Rosas e Italia se llenan de propuestas para disfrutar al aire libre. Desde las 11:00, Punto Villa Rosas ofrecerá una feria con más de 120 artesanos, juegos, shows y food trucks. Desde las 14:00, Punto Italia desplegará música en vivo, gastronomía y más de 100 emprendedores. Entrada libre y gratuita.
En total serán 136 y la etapa de pilotaje comenzará la próxima semana. El ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico, adelantó que la instalación se hará desde la cabecera del lado de Santa Fe hacia Santo Tomé.
Impulsado por el Gobierno de la Provincia, el dispositivo territorial permitió que atletas e instituciones ahorren unos $ 30 millones en estudios médicos, asesoramiento y cuidado de la salud. La programación continúa con acciones en 10 departamentos de Santa Fe.
Con alzas del 79 % en vuelos de cabotaje desde Sauce Viejo y del 60 % en internacionales desde Rosario, Santa Fe se consolida como un eje estratégico en el nuevo mapa aéreo federal, impulsando la integración, el desarrollo regional y el acceso directo al mundo desde el interior del país.
Controles gratuitos de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00, en la Plaza 25 de Mayo.