Rafaela Emprende Digital: se realizó un encuentro entre mentores y emprendedores

Durante el encuentro se compartieron diversas experiencias que generaron motivaciones entre ambos actores.

Locales 11 de noviembre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
signing-residential-lease-agreement-2021-08-29-21-25-36-utc

Días atrás, se realizó el primer encuentro de mentorías entre empresarios vinculados a empresas de desarrollo de sofware y/o digitales con emprendedores que están transitando la 1º edición de Rafaela Emprende Digital. 


El encuentro tuvo lugar en el Muso Histórico Municipal y contó con la presencia de cuatro empresas locales y cinco emprendimientos.


Cabe destacar que los mentores tienen como desafío guiar, desafiar, estimular y potenciar el talento de los emprendedores a nivel profesional y personal.


En este caso, se realizó una ronda de preguntas y respuestas, donde se logró el intercambio de experiencias. Algunos de los temas que se charlaron fueron: los primeros pasos de las empresas, los cambios de equipos y los obstáculos a lo largo de su desarrollo, entre otras vivencias. Del mismo modo sucedió con los emprendedores y emprendedoras, quienes aportaron su experiencia en el camino de trabajo.


La idea fue que mentores y emprendedores se enriquezcan mutuamente a través de sus experiencias y que se puedan transmitir mutuamente conocimientos, desde un rol activo. Se trató de una reunión nutrida y productiva en la que pudieron encontrar puntos en común y también realizar redes de contacto. 


En esta edición, quienes están acompañando a los emprendimientos son Roberto Rodriguez, Agroads, Martin Marlatto, Mavha, Claudio Tapia, Eniac Group, Agustín Nava y Quiero Trabajo Ya.

Te puede interesar
sanmas2

Rafaela: Diez jóvenes comienzan sus prácticas laborales

Diario Primicia
Locales 02 de enero de 2024

Es a través del programa de Entrenamiento para el Trabajo. La secretaria de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo, Patricia Imoberdorf destacó la importancia del programa ya que es un paso significativo hacia el desarrollo profesional de la juventud local.

plaza feria

Fin de semana de Plaza Feria

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

Será este sábado y domingo desde las 17:00, en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita. El domingo también participará la Feria Desde el Origen, y en el centro de la plaza se realizará una competencia de freestyle.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-13 at 11.29.13 AM

Acciones para prevenir el dengue

Diario Primicia
27 de marzo de 2024

Cada vecino y vecina desde su hogar debe cumplir con el descacharrado y corte de pasto para evitar que el mosquito se resguarde y reproduzca en los patios.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.