Diario Primicia Diario Primicia

instagram

SEOM continúa ciclo de capacitaciones junto a Protección Civil

Siguiendo con el Ciclo de Capacitaciones “Primera Intervención en Emergencias”, organizado por SEOM en coordinación con el Área de Protección Civil de la Municipalidad de Rafaela, el día de hoy se desarrolló el tercer módulo, “Carga de Datos en Emergencias”, a cargo de Diego Álvarez (Protección Civil).

Provinciales 21 de octubre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
A1

En el transcurso de la mañana, afiliados y afiliadas a SEOM de las localidades de Rafaela, Esperanza, Huanqueros, Nuevo Torino, Zenón Pereyra, Grutly, Humberto Primo, Humboldt, Lehmann y La Pelada estuvieron en el ITEC Rafaela formándose en la carga de datos en emergencias, diseños, criterios y creación de base de datos inicial.
 
Este es el tercero de cuatro módulos, el primero fue el curso de “RCP y Primeros Auxilios” dictado por Hugo Cossa (Defensa Civil) y Diego Álvarez (Protección Civil), el segundo “Plan de Emergencia y Contingencia” lo desarrolló Rubén Funes Pérez (Protección Civil). El cuarto y último será “Detección del Riesgo Eléctrico” y tendrá lugar el próximo jueves 4 de noviembre.

El Sindicato de Empleados y Obreros Municipales, conducido por Darío Cocco, apuesta continuamente en la formación de los trabajadores y trabajadoras municipales y comunales ofreciendo los instrumentos necesarios para ello.

Te puede interesar

Lo más visto

rea

Rafaela en Acción llega a la última estación

Diario Primicia
Locales 06 de diciembre de 2021

Del 6 al 17 de diciembre, el dispositivo móvil se ubicará en el espacio verde de la calesita, en Francia 550. Cabe aclarar que el lunes se abre el turnero para DNI y Pasaporte.

PVC F1

Autoridades de prevención retuvieron un auto y una motocicleta

Diario Primicia
Locales 06 de diciembre de 2021

Las intervenciones estuvieron a cargo de Protección Vial y Comunitaria, en coordinación con fuerzas del Comando Unificado. El conductor del automóvil dio positivo en un control de alcoholemia y la moto circulaba con escape fuera de reglamento.

Boletín de noticias