Diario Primicia Diario Primicia

instagram

seom rafaela

WhatsApp Image 2021-12-21 at 3.59.44 PM (1)

Esperanza: Reconocimiento a la trayectoria y estabilidad laboral

Diario Primicia
Provinciales 21 de diciembre de 2021

Este martes, en el Salón Blanco de la Municipalidad de Esperanza, celebramos el nombramiento de 19 compañeros y compañeras de esa localidad. Además, tuvo lugar el Reconocimiento a la Trayectoria de trabajadores y trabajadoras que cumplieron 25 y 35 años de labor en esa administración.

WhatsApp Image 2021-12-07 at 3.42.24 PM (2)

SEOM realizó el gran sorteo de fin de año

Diario Primicia
Provinciales 07 de diciembre de 2021

Este martes, en las instalaciones del nuevo Espacio Cultural SEOM, tuvo lugar el Gran Sorteo de Fin de Año organizado por la entidad gremial. El mismo se transmitió en vivo a través de la red social Facebook y fue fiscalizado por un Escribano Público.

A1

SEOM continúa ciclo de capacitaciones junto a Protección Civil

Diario Primicia
Provinciales 21 de octubre de 2021

Siguiendo con el Ciclo de Capacitaciones “Primera Intervención en Emergencias”, organizado por SEOM en coordinación con el Área de Protección Civil de la Municipalidad de Rafaela, el día de hoy se desarrolló el tercer módulo, “Carga de Datos en Emergencias”, a cargo de Diego Álvarez (Protección Civil).

DSC_0417-28

Emotivo reconocimiento a la Trayectoria Municipal

Diario Primicia
Locales 26 de febrero de 2021

En la sede social de SEOM, tuvo lugar el Acto en Reconocimiento a la Trayectoria de aquellos trabajadores y trabajadoras que en el transcurso del 2020 cumplieron 25, 35 y 40 años de labor en la Municipalidad de Rafaela.

reunión seom 1

🔷 Nueva reunión entre el Ejecutivo y el SEOM

Diario Primicia
Locales 15 de mayo de 2020

Se desarrolló este jueves. Participaron funcionarios y delegados gremiales para avanzar en un diálogo que permita dar respuesta a temas que involucran al Estado local y a los trabajadores y trabajadoras.

Lo más visto

Alacran1

Prevención de accidentes por picaduras de alacranes

Diario Primicia
Locales 11 de enero de 2022

En caso de ser picado por un alacrán, las y los niños deben ser trasladados inmediatamente al Hospital Doctor "Jaime Ferré". En tanto, se recomienda que las y los adultos consulten a su médico, especialmente si se trata de personas con hipertensión o diabetes. Mientras tanto, el hielo puede ayudar a calmar el dolor.