Residuos de patios: continúa el cronograma

Los residuos de patios se recogerán como habitualmente acontece el domingo por la noche. Se recomienda sacarlos a la vereda ese mismo día por la tarde.

Locales 15 de octubre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
recoleccion 3

El próximo domingo 17 de octubre, los vecinos y vecinas del sector 3 deberán disponer sus residuos de patio.

Se recuerda que corresponde sacarlos solo una vez al mes frente a sus domicilios y de acuerdo al cronograma de fechas y sectores estipulados, el cual puede consultarse en la web del municipio. (www.rafaela.gov.ar)

El sector 3 de la ciudad está delimitado por los barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Loteo Jockey Club, Nuestra Señora de Luján, Italia, Monseñor Zazpe, Mora y Virgen del Rosario.

Se hace saber además, que el servicio recorre todos los días miércoles por el sector 5 establecido por los barrios Brigadier López, Villa Aero Club y Villa Los Álamos.

Les recordamos

Para que el servicio lleve los residuos es fundamental respetar las condiciones de disposición: 

- hojas del barrido de veredas, residuos de desmalezado o corte de césped embolsados (hasta 10 bolsas).

- ramas de hasta 2 m3 atadas en manojos manipulables.

En caso de superar estos volúmenes, deberán ser trasladados a cuenta del vecino a los sitios dispuestos por el Municipio: el Eco Punto (frente al Cementerio, funciona de lunes a sábado de 8:00 a 18:00); o bien al Complejo Ambiental (Relleno Sanitario, en el Camino Público Nº 20, abierto de lunes a viernes de 7:00 a 18:00 y los sábados de 7:00 a 12:00).

En caso de disponer de escombros, tierra, troncos grandes y materiales de construcción, será necesario solicitar un contenedor a una empresa privada.

Para más información, se pueden realizar consultas en www.rafaela.gob.ar (Subsecretaría de Servicios Públicos y Transporte), al teléfono 147 “Rafaela Responde”, o al correo [email protected].

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.

WhatsApp Image 2024-03-18 at 13.51.13

Malestar por el retiro de la Policía de Acción Táctica de Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de marzo de 2024

Racca, junto a sus compañeros de bloque, ingresaron un proyecto de pedido de informe sobre el retiro de las PAT (POLICÍA DE ACCIÓN TÁCTICA) de la ciudad de Rafaela, ubicadas en la sede vecinal del Barrio Guillermo Lehmann, que tenía como función primordial actuar en zonas urbanas complejas, mediante acciones de disuasión y neutralización, articulando con las dependencias policiales existentes.

Lo más visto
2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.