El Municipio acompaña al Club De Los Abuelos Unidos para su sostenimiento

El intendente Luis Castellano y parte de su equipo se encontraron con integrantes de la Comisión Directiva en la sede de la entidad para dialogar, recorrer sus instalaciones y entregarles un aporte que ayudará a afrontar sus gastos de mantenimiento e infraestructura.

Locales 07 de octubre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
club de abuelos

Este miércoles, el intendente Luis Castellano se encontró con autoridades de la Comisión Directiva del Club De Los Abuelos Unidos de Rafaela para hacer entrega de un subsidio que será destinado a gastos de mantenimiento e infraestructura de la entidad. 


El mandatario local se hizo presente junto con la jefa de Gabinete, Amalia Galantti; el secretario de Gobierno y Participación, Marcelo Lombardo; y la coordinadora de Relaciones Vecinales, Vanesa Macagno. 


En el amplio salón de Chacabuco y Casabella, las autoridades del Gobierno municipal fueron recibidas por el presidente del Club, Eusebio Vegetti y parte de su Comisión. 


En ese marco, recorrieron el lugar y dialogaron sobre la importancia que representa para los clubes de nuestra ciudad el acompañamiento del Estado municipal en este momento tan particular para toda la sociedad. 


En el caso de instituciones como el Club De Los Abuelos Unidos, la pandemia provocó la paralización de sus actividades y, con ello, la merma en los ingresos económicos, los cuales se fundan en el abono de una cuota societaria. 


El paulatino retorno a una nueva normalidad con actividades regidas por protocolos sanitarios le permite a la institución retomar su vida social y, en ese sentido, el aporte que brinda la Municipalidad ayuda a afrontar distintos aspectos que hacen a su sostenimiento.


Ayudar

Amalia Galantti dijo: “Vinimos a hacer entrega de un subsidio al Club De Los Abuelos Unidos para ayudarlos en las tareas de mantenimiento que necesita un salón tan grande como este, así como cubrir los distintos servicios que tiene que afrontar el club. Hay que tener en cuenta que, durante este período de pandemia, tuvieron que suspender sus actividades y eso repercutió en su realidad económica”. 


Por su parte, Eusebio Vegetti expresó: “La ayuda es muy importante porque todos los clubes la necesitamos. Mientras esperamos por la posibilidad de volver a los encuentros bailables, este aporte nos permite avanzar con un nuevo baño para caballeros ya que la intención es disponer los existentes solo para damas porque la mayoría de quienes asisten a nuestras reuniones son mujeres. Estamos muy agradecidos con la Municipalidad”.

Te puede interesar
lg

Robó en un comercio y terminó detenido

Diario Primicia
Locales 01 de febrero de 2024

El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada de este jueves en un local sito en calles Beltramino y Estrada. Gracias al trabajo conjunto se logró dar con el individuo y se recuperaron los elementos sustraídos.

cierre Bienal

Cerró la 10ª edición de la Bienal con una mirada local del arte

Diario Primicia
Locales 19 de marzo de 2024

El evento se llevó a cabo el viernes en las salas I y II del Museo Municipal de Arte “Dr. Urbano Poggi”. “Se hizo con artistas 100 por ciento rafaelinos o de la región que se han formado en Rafaela. Es una forma de ver cómo a lo largo de 18 años se apoyó al arte rafaelino a través de políticas de Estado”, expresó Ximena Pita, coordinadora del Museo de Arte.

Lo más visto
unnamed (25)

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

Diario Primicia
Provinciales 24 de abril de 2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.