Diario Primicia Diario Primicia

instagram

El Municipio acompaña al Club De Los Abuelos Unidos para su sostenimiento

El intendente Luis Castellano y parte de su equipo se encontraron con integrantes de la Comisión Directiva en la sede de la entidad para dialogar, recorrer sus instalaciones y entregarles un aporte que ayudará a afrontar sus gastos de mantenimiento e infraestructura.

Locales 07 de octubre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
club de abuelos

Este miércoles, el intendente Luis Castellano se encontró con autoridades de la Comisión Directiva del Club De Los Abuelos Unidos de Rafaela para hacer entrega de un subsidio que será destinado a gastos de mantenimiento e infraestructura de la entidad. 


El mandatario local se hizo presente junto con la jefa de Gabinete, Amalia Galantti; el secretario de Gobierno y Participación, Marcelo Lombardo; y la coordinadora de Relaciones Vecinales, Vanesa Macagno. 


En el amplio salón de Chacabuco y Casabella, las autoridades del Gobierno municipal fueron recibidas por el presidente del Club, Eusebio Vegetti y parte de su Comisión. 


En ese marco, recorrieron el lugar y dialogaron sobre la importancia que representa para los clubes de nuestra ciudad el acompañamiento del Estado municipal en este momento tan particular para toda la sociedad. 


En el caso de instituciones como el Club De Los Abuelos Unidos, la pandemia provocó la paralización de sus actividades y, con ello, la merma en los ingresos económicos, los cuales se fundan en el abono de una cuota societaria. 


El paulatino retorno a una nueva normalidad con actividades regidas por protocolos sanitarios le permite a la institución retomar su vida social y, en ese sentido, el aporte que brinda la Municipalidad ayuda a afrontar distintos aspectos que hacen a su sostenimiento.


Ayudar

Amalia Galantti dijo: “Vinimos a hacer entrega de un subsidio al Club De Los Abuelos Unidos para ayudarlos en las tareas de mantenimiento que necesita un salón tan grande como este, así como cubrir los distintos servicios que tiene que afrontar el club. Hay que tener en cuenta que, durante este período de pandemia, tuvieron que suspender sus actividades y eso repercutió en su realidad económica”. 


Por su parte, Eusebio Vegetti expresó: “La ayuda es muy importante porque todos los clubes la necesitamos. Mientras esperamos por la posibilidad de volver a los encuentros bailables, este aporte nos permite avanzar con un nuevo baño para caballeros ya que la intención es disponer los existentes solo para damas porque la mayoría de quienes asisten a nuestras reuniones son mujeres. Estamos muy agradecidos con la Municipalidad”.

Te puede interesar

FEV 2

Municipio y vecinalistas retomaron el diálogo de cercanía

Diario Primicia
Locales 01 de octubre de 2021

En respuesta a lo solicitado, a través de la Federación de Entidades Vecinales, se organizaron distintos encuentros grupales de los que participa el intendente Luis Castellano y su equipo. De esta manera, se retomaron los encuentros que se venían realizando antes de la pandemia.

veredas1 (1)

Comenzó el plan de reparación de veredas

Diario Primicia
Locales 01 de octubre de 2021

Se repararán las veredas que presenten un alto grado de deterioro en cuatro barrios del Macrocentro: 30 de Octubre, 9 de Julio, San Martín y Mosconi. Además, este plan contempla otras obras como el repintado de columnas de alumbrado público y la construcción de los dos primeros canteros centrales de bulevar Santa Fe, de acuerdo al proyecto de refuncionalización del Área Central.

capacitacion ojos en alerta

Los concejales y sus secretarios se capacitaron en Ojos en Alerta

Diario Primicia
Locales 15 de octubre de 2021

La capacitación, que contó con la presencia del intendente Luis Castellano, mostró a concejales y secretarios del Concejo, información sobre la herramienta tecnológica, su uso responsable y la buena aceptación que viene teniendo en la comunidad, sumando socios estratégicos para las labores preventivas que realiza el Estado local con apoyo de la Provincia.

acueducto rafaela

El lunes llega el acueducto a Rafaela

Diario Primicia
Locales 22 de octubre de 2021

El gobierno de Omar Perotti realizó una inversión de 14 mil millones de pesos para poder llegar a Rafaela. La cifra incluye 130 kilómetros de cañería, una nueva planta depuradora para tratar el agua de río, cinco estaciones de bombeo para superar los 84 metros de altura que hay de desnivel, con beneficio no solo para la ciudad de Rafaela sino, para todas las localidades que están a su paso.

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-10-25 at 12.21.03

390 jóvenes se están formando para un empleo

Diario Primicia
Locales 25 de octubre de 2021

“Estamos recorriendo cada uno de los Cursos de Introducción al Trabajo y Empleabilidad del programa Empleo Joven de la ciudad de Rafaela. Son 13 cursos en diferentes barrios de la ciudad". Así lo expresó el coordinador de Empleo, Juan Ignacio Ruggia en la visita a los barrios 9 de Julio y Jardín.

Boletín de noticias