
Un nene de 12 años asesino apuñaladas al padrastro para salvar a su madre de una golpiza
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.
Se investigan las causas del siniestro
Policiales05 de octubre de 2021Una persona murió este martes a la mañana al desatarse un incendio en una casa ubicada en Carrasco al 1800, en el barrio Industrial, en la zona norte de Rosario.
En el lugar trabajan efectivos de dos dotaciones de la Agrupación de Bomberos Zapadores de la policía provincial y personal de la Central de Operaciones de Emergencias de la Municipalidad de Rosario que brindaba apoyo con cubas de agua..
Según trascendió, la víctima fatal fue un hombre de 86 años que era un vecino de muchos años y vivía solo en ese lugar, sin familiares directos cerca. En el lugar se esperaba la llegada del fiscal en turno para poder retirar el cuerpo y realizar la autopsia que determinará la causa de muerte. En principio, se cree que la víctima pereció calcinada.
Luciano Montoya, integrante de la Dirección General de Bomberos Zapadores, señaló que para establecer las causas del incendio se debe realizar una pericia técnica por los especialistas de ese organismo, y agregó que por los datos que se pudieron recolectar en el barrio "la víctima vivía sola" y que cuando pudieron ingresar los bomberos ya había fallecido..
"La vivienda quedó bastante destruida, totalmente colapsada porque tenía techo de chapas y tirantes de madera. Tiene otras habitaciones hechas con materiales de albañilería, que quedaron en pie, pero con bastante tiznado y mucha temperatura. En las casas linderas no hubo daños. Por suerte no tuvimos incidencia en las casas vecinas", agregó Montoya.
Antecedente fatal en la zona sur
El pasado viernes, una mujer de 80 años falleció en un incendio que afectó gran parte de la vivienda que ocupaba en inmediaciones de Abanderado Grandoli y Presidente Quintana, en la zona sur de Rosario.
Dos dotaciones de bomberos acudieron a los pocos minutos de iniciarse las llamas, que incendiaron una parte de la vivienda. Según algunos testimonios, la mujer se encontraba dentro de su habitación y no pudo escapar.
Fuente: La Capital de Rosario
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.
La sentencia fue resuelta en el marco de un juicio oral que se llevó a cabo en los tribunales de Rafaela. La fiscal que representó al MPA en el debate es Favia Burella, quien destacó que “el hombre se aprovechó de la confianza que tenía con la víctima y actuó de forma sorpresiva”.
El condenado tiene 46 años y sus iniciales son MAM. Su identidad no se brinda ya que una de las víctimas tiene el mismo apellido que él.
Tres personas fueron detenidas en dos allanamientos realizados en el marco de un legajo penal iniciado por la venta de droga al menudeo en la ciudad de Santa Fe.
Hace instantes se produjo un siniestro vial las dos personas heridas serian de Rafaela.
Además la PDI secuestró material estupefaciente, escopetas y celulares en una causa que investiga el MPA por venta al menudeo en la región.
Tiene 34 años y fue visto por última vez en la ciudad de Santa Fe el 14 de marzo del corriente año.
Esta noticia la dio a conocer Larry de Clay Larry a traves de las redes sociales.
El objetivo es mejorar su competitividad, innovar y modernizar sus procesos, aumentar su capacidad de producción y que puedan acceder a nuevos mercados. Cada fabricante podrá tomar hasta $ 40.000.000 con un período de gracia de 6 meses y un 1 % de tasa mensual.
Hace instante la institucion deportiva del barrio barranquitas emitió un comunicado oficial.
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.