Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Tarjeta Alimentar: La provincia continúa con los operativos de entrega en Santa Fe y Santo Tomé

Será este viernes 3 de septiembre. Los beneficiarios serán previamente notificados, deberán asistir sin acompañantes y cumplir con los protocolos correspondientes.

Provinciales 02 de septiembre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
2021-09-02NID_272191O_1

 El Ministerio de Desarrollo Social realizará este viernes 3 la distribución de la Tarjeta Alimentar a nuevos beneficiarios del programa Argentina Contra el Hambre en la ciudad de Santo Tomé. El operativo tendrá lugar en el Club Alianza, Avenida Luján 3260, en el horario de 8 a 15 horas, y está destinado a vecinos de Santo Tomé y Sauce Viejo.

En tanto, en la ciudad de Santa Fe se entregarán tarjetas remanentes, y de las localidades de Recreo, San José del Rincón, Monte Vera, Laguna Paiva, Nelson, Arroyo Leyes, Arroyo Aguiar, Llambi Campbell, Candioti, Campo Andino y Empalme San Carlos. El operativo se llevará a cabo en el Cef N.º 29, Avenida Galicia 2002, en el horario de 8 a 15 horas.

NUEVOS TITULARES

Mientras que en Santo Tomé se entregarán 1.304 plásticos, en la ciudad capital están asignados 1.157 turnos, distribuidos entre los remanentes que quedaron sin retirar, más las localidades de Recreo, San José del Rincón, Monte Vera, Laguna Paiva, Nelson, Arroyo Leyes, Arroyo Aguiar, Llambi Campbell, Candioti, Campo Andino y Empalme San Carlos.

Cabe destacar que el Ministerio de Desarrollo Social ya entregó en el transcurso de la semana un total de 6.953 tarjetas en la ciudad Santa Fe.

En todos los casos los beneficiarios serán previamente notificados, deberán asistir sin acompañantes y cumplir todos los protocolos correspondientes. Es importante destacar que la carga de las tarjetas se realizará el tercer viernes de septiembre.

Te puede interesar

Lo más visto

Alacran1

Prevención de accidentes por picaduras de alacranes

Diario Primicia
Locales 11 de enero de 2022

En caso de ser picado por un alacrán, las y los niños deben ser trasladados inmediatamente al Hospital Doctor "Jaime Ferré". En tanto, se recomienda que las y los adultos consulten a su médico, especialmente si se trata de personas con hipertensión o diabetes. Mientras tanto, el hielo puede ayudar a calmar el dolor.

Boletín de noticias