
Tarjeta Alimentar: La provincia continúa con los operativos de entrega en Santa Fe y Santo Tomé
Diario PrimiciaEl Ministerio de Desarrollo Social realizará este viernes 3 la distribución de la Tarjeta Alimentar a nuevos beneficiarios del programa Argentina Contra el Hambre en la ciudad de Santo Tomé. El operativo tendrá lugar en el Club Alianza, Avenida Luján 3260, en el horario de 8 a 15 horas, y está destinado a vecinos de Santo Tomé y Sauce Viejo.
En tanto, en la ciudad de Santa Fe se entregarán tarjetas remanentes, y de las localidades de Recreo, San José del Rincón, Monte Vera, Laguna Paiva, Nelson, Arroyo Leyes, Arroyo Aguiar, Llambi Campbell, Candioti, Campo Andino y Empalme San Carlos. El operativo se llevará a cabo en el Cef N.º 29, Avenida Galicia 2002, en el horario de 8 a 15 horas.
NUEVOS TITULARES
Mientras que en Santo Tomé se entregarán 1.304 plásticos, en la ciudad capital están asignados 1.157 turnos, distribuidos entre los remanentes que quedaron sin retirar, más las localidades de Recreo, San José del Rincón, Monte Vera, Laguna Paiva, Nelson, Arroyo Leyes, Arroyo Aguiar, Llambi Campbell, Candioti, Campo Andino y Empalme San Carlos.
Cabe destacar que el Ministerio de Desarrollo Social ya entregó en el transcurso de la semana un total de 6.953 tarjetas en la ciudad Santa Fe.
En todos los casos los beneficiarios serán previamente notificados, deberán asistir sin acompañantes y cumplir todos los protocolos correspondientes. Es importante destacar que la carga de las tarjetas se realizará el tercer viernes de septiembre.


EPE reforzará áreas de mantenimiento eléctrico en Rosario de cara a las previsiones climáticas de El Niño y las altas temperaturas previstas
:format(webp):quality(75)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/01/api_ofrece_descuentos_por_pago_anticipado_1.jpg)
El Plan Especial de Pago llegó a casi 33.000 adhesiones y extiende su vigencia hasta septiembre

Educación: 1.300 docentes, directivos, estudiantes y familiares asistieron a las charlas sobre estrategias para prevenir la dependencia digital

Invencible Gaming Fest: Rosario vivió una jornada de esports, música y pasión por los Juegos Suramericanos

Alerta alimentaria: Assal emitió una alerta alimentaria para aceites de girasol marca Leira y El Ñato
:format(webp):quality(75)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/01/api_ofrece_descuentos_por_pago_anticipado_1.jpg)
El Plan Especial de Pago llegó a casi 33.000 adhesiones y extiende su vigencia hasta septiembre

Reconquista: condenado a 15 años por abusar sexualmente a la nieta de su pareja

Juegos Suramericanos: La Antorcha pasó por Gálvez y llegó a Coronda

EPE reforzará áreas de mantenimiento eléctrico en Rosario de cara a las previsiones climáticas de El Niño y las altas temperaturas previstas


