Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Imputaron al hombre investigado como autor de los disparos contra la vidriera de una concesionaria de autos de la ciudad de Santa Fe

Tiene 42 años y sus iniciales son EM. El fiscal Agustín Nigro sostuvo que “su objetivo fue intimidar al titular del negocio e impedir el libre ejercicio de sus actos”. El próximo sábado será la audiencia de medidas cautelares.

Sucesos 27 de agosto de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
balacera.jpg_1756841869

Un hombre de 42 años cuyas iniciales son EM fue imputado esta tarde como autor de los disparos de arma de fuego realizados contra la vidriera de una concesionaria de autos de la ciudad de Santa Fe.

La atribución delictiva estuvo a cargo del fiscal Agustín Nigro, quien también es el encargado de dirigir la investigación. El funcionario del MPA realizó la imputación en una audiencia llevada a cabo en los tribunales de la capital provincial ante el juez Sergio Carraro.

 

Concesionaria

            “El ilícito que investigamos fue cometido alrededor de las 19:00 del pasado martes”, recordó el fiscal. “El imputado abrió fuego contra los cristales del local comercial ubicado en calle Mendoza 3.457”, agregó el fiscal y sostuvo que “lo hizo con el fin de intimidar al titular del negocio e impedir el libre ejercicio de sus actos”.

            Nigro también detalló que “para cometer el ilícito, el hombre investigado fue hasta la concesionaria en un auto marca Peugeot, modelo 207 de color verde oscuro”.

            También precisó que “el arma de fuego utilizada era calibre 32”.

 

Prisión preventiva

            De acuerdo a lo resuelto esta tarde, la audiencia de medidas cautelares se llevará a cabo el próximo sábado en horario a confirmar por la Oficina de Gestión Judicial (OGJ). El fiscal Nigro adelantó que solicitará la prisión preventiva del hombre investigado.

 

Oficina de Prensa y Difusión MPA

Te puede interesar

Lo más visto

IDSR2

Consejo Ambiental: Un espacio que se consolida

Diario Primicia
Locales 21 de septiembre de 2021

Integrantes del Instituto para el Desarrollo Sustentable se reunieron nuevamente con los representantes del Consejo Ambiental, para abordar diferentes temáticas que se encuentran vinculadas a acciones y proyectos para la búsqueda de una solución a los residuos dispuestos en forma incorrecta, una propuesta legal-ambiental de la UCSF de Rafaela, el Plan de Forestación 2021 y la iniciativa de Ecobotellas.

Boletín de noticias