
Imputaron al hombre investigado como autor de los disparos contra la vidriera de una concesionaria de autos de la ciudad de Santa Fe
Diario Primicia
Un hombre de 42 años cuyas iniciales son EM fue imputado esta tarde como autor de los disparos de arma de fuego realizados contra la vidriera de una concesionaria de autos de la ciudad de Santa Fe.
La atribución delictiva estuvo a cargo del fiscal Agustín Nigro, quien también es el encargado de dirigir la investigación. El funcionario del MPA realizó la imputación en una audiencia llevada a cabo en los tribunales de la capital provincial ante el juez Sergio Carraro.
Concesionaria
“El ilícito que investigamos fue cometido alrededor de las 19:00 del pasado martes”, recordó el fiscal. “El imputado abrió fuego contra los cristales del local comercial ubicado en calle Mendoza 3.457”, agregó el fiscal y sostuvo que “lo hizo con el fin de intimidar al titular del negocio e impedir el libre ejercicio de sus actos”.
Nigro también detalló que “para cometer el ilícito, el hombre investigado fue hasta la concesionaria en un auto marca Peugeot, modelo 207 de color verde oscuro”.
También precisó que “el arma de fuego utilizada era calibre 32”.
Prisión preventiva
De acuerdo a lo resuelto esta tarde, la audiencia de medidas cautelares se llevará a cabo el próximo sábado en horario a confirmar por la Oficina de Gestión Judicial (OGJ). El fiscal Nigro adelantó que solicitará la prisión preventiva del hombre investigado.
Oficina de Prensa y Difusión MPA


Tragico incendio: un nene de cuatros años perdio la vida

Rafaela insegura: dos hechos policiales en diferentes sectores de la ciudad

Derribaron el primer búnker de venta de drogas del norte santafesino y ya son 134 en toda la provincia

Grave accidente: mas de 40 heridos tras el choque entre un colectivo y un camión

Santo Tomé: condenado a nueve años por abusar sexualmente de su nieta menor de edad

El Hospital Regional Dr Jaime Ferré fue sede de una jornada sobre donación de órganos y médula ósea

Turismo Carretera ¿Como será el Desafío de Las Estrellas?

Rafaela insegura: dos hechos policiales en diferentes sectores de la ciudad

Se licitó la refuncionalización y ampliación del Hospital de San Vicente


