Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Intentaba enterrar su camioneta y lo atraparon

Fue aprehendido por agentes de la Policía Comunitaria, que se encontraban patrullando en la zona rural de jurisdicción de Santo Tomé.

Sucesos 26 de agosto de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
ARCHI_867258

Un hombre fue atrapado por efectivos de la Policía Comunitaria mientras patrullaban una zona rural, ubicada a la vera de la autopista Santa Fe-Rosario, a la altura del kilómetro 148, en jurisdicción de Santo Tomé.

Los uniformados divisaron dentro de un campo a un sujeto en el momento en el que con una pala trataba de tapar con tierra y pasto seco, una camioneta Chevrolet Meriva.

El protagonista había llegado hasta el lugar en una Peugeot Partnert Patagonica. La Policía informó que al requisar uno de los vehículos (no se precisó cuál) en el interior encontraron las ruedas y unos 130 mil pesos en efectivo.

El hombre, de 31 años, quedó demorado por “encubrimiento” y, si bien los investigadores sospechan que iba a denunciar el robo de la camioneta, al no haber hecho la denuncia, no habría comisión de delito.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar

tierra3jpg

Un profesor universitario murió electrocutado

Diario Primicia
Sucesos 25 de enero de 2022

Un hombre de 40 años, profesor de italiano, funcionario del Consulado de Italia en Rosario y jefe de trabajos prácticos de la Facultad de Humanidades y Artes de Rosario, murió electrocutado este lunes al mediodía en el barrio Tierra de Sueños 3

Lo más visto

sing 2

Vuelve el 3D a la sala del Cine Belgrano

Diario Primicia
Cultura 27 de enero de 2022

Será para el segmento infantil y familiar, con la película Sing 2. También continúa Rifkin's Festival, de Woody Allen y en Espacio INCAA, El Perfecto David.

Boletín de noticias