Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Intentaba enterrar su camioneta y lo atraparon

Fue aprehendido por agentes de la Policía Comunitaria, que se encontraban patrullando en la zona rural de jurisdicción de Santo Tomé.

Sucesos 26 de agosto de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
ARCHI_867258

Un hombre fue atrapado por efectivos de la Policía Comunitaria mientras patrullaban una zona rural, ubicada a la vera de la autopista Santa Fe-Rosario, a la altura del kilómetro 148, en jurisdicción de Santo Tomé.

Los uniformados divisaron dentro de un campo a un sujeto en el momento en el que con una pala trataba de tapar con tierra y pasto seco, una camioneta Chevrolet Meriva.

El protagonista había llegado hasta el lugar en una Peugeot Partnert Patagonica. La Policía informó que al requisar uno de los vehículos (no se precisó cuál) en el interior encontraron las ruedas y unos 130 mil pesos en efectivo.

El hombre, de 31 años, quedó demorado por “encubrimiento” y, si bien los investigadores sospechan que iba a denunciar el robo de la camioneta, al no haber hecho la denuncia, no habría comisión de delito.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-09-20 at 08.35.32

Destrozos en el Bosquecito de Besaccia

Diario Primicia
Sucesos 21 de septiembre de 2021

El municipio registró importantes daños en barandas y mobiliario. También cartelería grafiteada y rastros de incendios. Cabe resaltar que se incrementará el control nocturno y se comenzará con los arreglos.

WhatsApp Image 2021-10-01 at 10.08.15

Conocer los servicios públicos para prevenir el dengue

Diario Primicia
Sucesos 04 de octubre de 2021

La Municipalidad de Rafaela recuerda a los ciudadanos la importancia de mantener limpios los lotes y patios, para prevenir la propagación del mosquito y colaborar con la campaña que se viene realizando en la ciudad.

preso

Rafaela: Condenaron a 12 años de prisión a un hombre por el homicidio de Miguel Villalba

Diario Primicia
Sucesos 20 de septiembre de 2021

Se trata de Mariano Rubén Duarte de 25 años. El ilícito fue cometido en abril de 2019 en una vivienda ubicada en el asentamiento conocido como Basural Viejo. Por su parte, un hombre identificado como Ricardo Blanco fue condenado a cuatro años de prisión como autor de encubrimiento agravado. El fiscal que investigó lo ocurrido es Carlos Vottero.

Lo más visto

Boletín de noticias