
Intentaba enterrar su camioneta y lo atraparon
Diario Primicia
Un hombre fue atrapado por efectivos de la Policía Comunitaria mientras patrullaban una zona rural, ubicada a la vera de la autopista Santa Fe-Rosario, a la altura del kilómetro 148, en jurisdicción de Santo Tomé.
Los uniformados divisaron dentro de un campo a un sujeto en el momento en el que con una pala trataba de tapar con tierra y pasto seco, una camioneta Chevrolet Meriva.
El protagonista había llegado hasta el lugar en una Peugeot Partnert Patagonica. La Policía informó que al requisar uno de los vehículos (no se precisó cuál) en el interior encontraron las ruedas y unos 130 mil pesos en efectivo.
El hombre, de 31 años, quedó demorado por “encubrimiento” y, si bien los investigadores sospechan que iba a denunciar el robo de la camioneta, al no haber hecho la denuncia, no habría comisión de delito.
Fuente: Cadena 3


Rufino: condenado a doce años por abusar sexualmentede la hija menor de edad de su pareja

Rafaelino condenado a tres años por un robo con arma de fuego junto con otra persona

El Barrio 42 completamente abandonado en materia de seguridad

Contaba con pedido de captura por homicidio y mató a su expareja de un tiro

Microtráfico: otros dos búnkeres inactivados en Rosario elevan a 149 el número de derribos en la provincia

Rufino: condenado a doce años por abusar sexualmentede la hija menor de edad de su pareja

Rafaelino condenado a dos años de prisión por delitos contra una propiedad

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud


