El gesto de Ignacio Sagalá que sorprendió a Lali Espósito

El participante de 19 años, Ignacio Sagalá, regresó al ciclo musical y fue protagonista de un gesto hacia la jurado Lali Espósito que sorprendió a todos.

Espectáculos 24 de agosto de 2021 PrimiciaII PrimiciaII
ZN2PvJkXR-700x000

El lunes en "La Voz Argentina", Telefe, comenzó con un repechaje en el que tres participantes volvieron para buscar una segunda chance de competir en el reality conducido por Marley.

Ignacio Sagalá, el cordobés de 19 años, desplegó su talento y logró una nueva oportunidad para competir en el programa.

El participante anunció que quería formar parte del team Ricardo Montaner, deseo que tenía desde antes de comenzar su incursión en el programa.

“Está shockeada y no se recupera”, dijo entre risas Marley. Luego, la cantante abrazó a Ignacio, agarró su mano y la puso sobre su pecho.

“Esto es real, mirá mis nervios. No me dejás mentir, ta, ta, ta... Te felicito, lo mejor es que volviste”, le dijo Lali Espósito, simulando los latidos de su corazón.

“No solamente volvió al programa, sino que acarició a Lali”, añadió el conductor sobre ese momento.

Más tarde, la jurado explicó por qué tenía tantas expectativas de que el joven se sume a su equipo: “Me clavó la mirada y yo estaba convencida”.

Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas