Flor peña disfrutando de las vacaciones explotando las redes con fotos en microbikini

Compartió en sus redes imágenes, posando en microbikini.

Espectáculos 23 de marzo de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
flor-pena-celebra-la-vida-1071130

Florencia Peña cerró su viaje a Tulum con una serie de fotos luciendo una llamativa microbikini. En el borde de una piscina y bajo el sol mexicano, la actriz compartió una publicación que llamó la atención de sus seguidores. Atenta a las últimas tendencias, como varias famosas, demostró su confianza y glamour al lucir un conjunto fucsia, marcando un guiño a las novedades del momento.

flor-pena-1png

El conjunto destacó por su colorido intenso y detalles. El corpiño triangular se potenció con delicados volados en los breteles, añadiendo movimiento al look. La parte inferior, una bombacha colaless ajustable, mantuvo el equilibrio entre lo audaz y lo chic. Esta elección evidencia su preferencia por las últimas tendencias y su capacidad para incorporarlas de manera personal.

La publicación en Instagram acumuló miles de "me gusta" y comentarios elogiando su outfit y los accesorios futuristas que lo acompañaron, como sus gafas de sol total black con formato geométrico. Esta repercusión refleja el impacto de Florencia Peña en las redes y su influencia como referente de moda, capaz de inspirar y marcar tendencia con cada posteo.

Desde la pileta de Carlos Paz, Flor Peña posó en microbikini XXS

Florencia Peña, quien se encuentra trabajando en el interior del país y protagonizando una de las obras más exitosas de la temporada teatral, no deja de deslumbrar tanto en el escenario como fuera de él.

Recientemente, volvió a llamar la atención en las redes sociales al lucir una microbikini rosa estilo barbiecore, dejando en claro que disfruta al máximo de sus días en Carlos Paz entre horas de trabajo y momentos de relax junto a la piscina.

flor-pena-6png

Desde que comenzó la temporada teatral, Florencia Peña se instaló en Carlos Paz para presentar su protagónico en el clásico musical "Mamma Mia", donde interpreta el papel de "Donna", conocido por la interpretación de Meryl Streep.

Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.