Rafaela en Acción se encuentra en la Plaza de la Democracia

Es en barrio Los Nogales, en la intersección de Falucho y Washington. Este lunes se podrán obtener los turnos para DNI, pasaporte y el Quirófano Móvil.

Locales 23 de agosto de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
RREEAA

Desde este lunes 23 de agosto al viernes 3 de septiembre, Rafaela en Acción estará en la Plaza de la Democracia (Falucho y Washington) de barrio Los Nogales. La atención se realiza en el horario de 9:00 a 16:00.


Es importante aclarar que la Casilla N°3 correspondiente a DNI y pasaporte junto al Quirófano Móvil para las castraciones, atenderán por turnos. Los mismos deberán obtenerse el primer día con el objetivo de ordenar la atención a partir de la gran demanda que se registra en ambos servicios. Los que no se entreguen este lunes, se otorgarán durante los días siguientes.


Quienes necesiten obtener el turno para DNI y pasaporte, deberán acercarse a la Casilla N°1 en el horario de 9:00 a 16:00. Mientras los que soliciten el turno para castraciones en el Quirófano Móvil, deberán hacerlo en el horario de 7:30 a 12:30.


Cabe aclarar que el Quirófano continuará brindando los servicios de vacunación y desparasitación sin turnos. Por este motivo, también podrán acercarse a Rafaela en Acción el primer día con sus perros y gatos.


Además, en el Punto Verde se reciben los residuos especiales y continúa la entrega de semillas. En tanto que en las Casillas Nº 1 y Nº 2 se realiza el asesoramiento sobre diferentes servicios municipales como Discapacidad, Tarjeta Única Ciudadana, actualización de boletas municipales, entre otros.


En el Colectivo Nº 2 se puede tramitar la SUBE, el Boleto Educativo Gratuito, conocer la cartelera digital de Empleo y las capacitaciones disponibles, como así también solicitar ayuda para confeccionar el currículum vitae.
 

Te puede interesar
día mundial del riñón

Concientización por el Día mundial del Riñón

Diario Primicia
Locales 13 de marzo de 2024

Este año el lema es “Salud renal para todos”. Bajo esta consigna la Asociación Honrar la Vida y la Municipalidad de Rafaela desarrollarán una actividad abierta a todo público, el próximo jueves 14 de marzo, desde las 8:00, en la Plaza 9 de Julio.

turismo 1

Rafaela se posiciona como una ciudad de turismo receptivo

Diario Primicia
Locales 31 de enero de 2024

El intendente Leonardo Viotti recibió a funcionarios provinciales con el objetivo de diagramar un plan estratégico, para establecer a la ciudad como un espacio de visita recreativa dentro del territorio santafesino. "Nos vinieron a contar cómo podemos potenciar a Rafaela en el plano provincial y nacional, para que vengan a conocer nuestra ciudad", señaló el mandatario local.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.