Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Asegura tener el pañuelo que Messi usó en su despedida de Barcelona y lo vende por un millón

El vendedor afirma que el papel tiene material "muco-genético" del futbolista apto para clonarlo.

Sucesos 20 de agosto de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
messi_1.jpg_1956802537

Las imágenes de Lionesl Messi secándose las lágrimas que derramó durante su despedida de Barcelona dieron la vuelta al mundo. El crack argentino utilizó un pañuelo descartable que le alcanzó su mujer, Antonella, y ahora un usuario asegura tener ese papel y lo vende en Internet por un millón de pesos.

 

"Pañuelo con mocos de Messi oficial despedida del Futbol Club Barcelona 8/08/21 horario 7:00 am (hora argentina). Con material muco-genético de Lionel Andres Messi apto para clonar a futuro. Medidas 20cm x 20cm. Arrugadito pero en buen estado". Así describió el vendedor al producto.

La publicación ya no está disponible en Mercado Libre, pero algunos usuarios capturaron las consultas de los interesados.

El vendedor ratificó la autenticidad del pañuelo, informó que el material genético sirve para una sola clonación y hasta aseguró que aún conserva las huellas de Antonella, la esposa del flamante jugador del París Saint-Germain. Además, indicó que sólo acepta pagos en pesos y criptomonedas.

Éste no es el único producto a la venta en el sitio web. Otro usuario vende -todavía está disponible- el pañuelo del mejor jugador del mundoen formato muñeco por 400 pesos.

 

FiloNews

Te puede interesar

?w=1600&i=1545980892507

Sunchales: Condenaron a cinco años y seis meses de prisión a un hombre que robó dos teléfonos celulares en una vivienda

Diario Primicia
Sucesos 01 de octubre de 2021

Se trata de Jonatan Miguel Gorosito, de 26 años, a quien además se le atribuye la autoría de los delitos de amenazas simples y resistencia a la autoridad. La sentencia fue resuelta por la jueza Cristina Fortunato en un juicio en el que se abreviaron los procedimientos. El fiscal Martín Castellano llevó a cabo la investigación de los ilícitos.

Lo más visto

IMG-20211019-WA0107

Atlético se suma a los clubes más verdes

Diario Primicia
Locales 20 de octubre de 2021

La iniciativa busca involucrar a niños y jóvenes en el cuidado del ambiente y dotar de árboles a los clubes deportivos. Esta semana, el Club Atlético de Rafaela recibió 30 árboles, entre ellos 12 ejemplares frutales. Esta institución tuvo importantes pérdidas en las tormentas de los últimos años, y con esta acción se busca reforestar sus predios.

Boletín de noticias