
Caso Daiana: encontraron el cuerpo sin vida en un aljibe
Cabe mencionar por el momento el único sospechoso es un vecino de 55 años.
El vendedor afirma que el papel tiene material "muco-genético" del futbolista apto para clonarlo.
Policiales20 de agosto de 2021Las imágenes de Lionesl Messi secándose las lágrimas que derramó durante su despedida de Barcelona dieron la vuelta al mundo. El crack argentino utilizó un pañuelo descartable que le alcanzó su mujer, Antonella, y ahora un usuario asegura tener ese papel y lo vende en Internet por un millón de pesos.
"Pañuelo con mocos de Messi oficial despedida del Futbol Club Barcelona 8/08/21 horario 7:00 am (hora argentina). Con material muco-genético de Lionel Andres Messi apto para clonar a futuro. Medidas 20cm x 20cm. Arrugadito pero en buen estado". Así describió el vendedor al producto.
La publicación ya no está disponible en Mercado Libre, pero algunos usuarios capturaron las consultas de los interesados.
El vendedor ratificó la autenticidad del pañuelo, informó que el material genético sirve para una sola clonación y hasta aseguró que aún conserva las huellas de Antonella, la esposa del flamante jugador del París Saint-Germain. Además, indicó que sólo acepta pagos en pesos y criptomonedas.
Éste no es el único producto a la venta en el sitio web. Otro usuario vende -todavía está disponible- el pañuelo del mejor jugador del mundoen formato muñeco por 400 pesos.
FiloNews
Cabe mencionar por el momento el único sospechoso es un vecino de 55 años.
Tiene 65 años y atentó dos veces contra la integridad sexual de la niña. La sentencia fue resuelta en un juicio oral que finalizó este mediodía en los tribunales rafaelinos. La fiscal Analía Abreu representó al MPA en el debate.
El joven habría impactado en la parte trasera de un camión.
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrieron tres hechos policiales en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrieron dos hechos delictivos en diferentes sectores de la ciudad.
María Cecilia Vranicich encabezó la ceremonia junto con el Fiscal Regional, Carlos Vottero, y el Secretario General del MPA, Leandro Maiarota. Valoró que a partir de que se asumió esta nueva incumbencia por parte del MPA se saldó una deuda institucional, adecuando el proceso penal de adolescentes. También recordó que “nuestro trabajo debe orientarse hacia las víctimas”, y remarcó que “para poder darle respuestas a la ciudadanía tenemos que trabajar colaborativa y coordinadamente con todos los estamentos del Estado”. Estuvieron presentes intendentes y presidentes comunales de la región.
Fue visto por última vez el 3 de octubre en la ciudad de Rosario. En su búsqueda interviene la Brigada de Paraderos de la PDI UR II y la Fiscalía Regional II.
Con una inversión de más de $ 5.500 millones, el Gobierno Provincial contará con una aeronave preparada para combatir incendios forestales grandes y pequeños, de difícil acceso. Se utilizará no sólo como ataque inicial sino también para tareas de ataque extendidas y apoyo a los equipos de tierra. Cuenta con una capacidad de recarga completa de no más de 20 segundos en operación acuática y de no más de 10 minutos en operación terrestre.
Los concejales Juan Senn, María Paz Caruso, Martín Racca y Valeria Soltermam presentaron en la sesión de este jueves un proyecto de ordenanza que proponía la realización de una encuesta de victimización en la ciudad, con el objetivo de obtener datos confiables sobre la realidad en materia de seguridad y poder diseñar políticas públicas basadas en evidencia.
La segunda categoría del básquet nacional tiene todo listo para el arranque de la nueva temporada el 31 de octubre. Todos los partidos se podrán ver a través de Básquet Pass.