Asegura tener el pañuelo que Messi usó en su despedida de Barcelona y lo vende por un millón

El vendedor afirma que el papel tiene material "muco-genético" del futbolista apto para clonarlo.

Policiales 20 de agosto de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
messi_1.jpg_1956802537

Las imágenes de Lionesl Messi secándose las lágrimas que derramó durante su despedida de Barcelona dieron la vuelta al mundo. El crack argentino utilizó un pañuelo descartable que le alcanzó su mujer, Antonella, y ahora un usuario asegura tener ese papel y lo vende en Internet por un millón de pesos.

 

"Pañuelo con mocos de Messi oficial despedida del Futbol Club Barcelona 8/08/21 horario 7:00 am (hora argentina). Con material muco-genético de Lionel Andres Messi apto para clonar a futuro. Medidas 20cm x 20cm. Arrugadito pero en buen estado". Así describió el vendedor al producto.

La publicación ya no está disponible en Mercado Libre, pero algunos usuarios capturaron las consultas de los interesados.

El vendedor ratificó la autenticidad del pañuelo, informó que el material genético sirve para una sola clonación y hasta aseguró que aún conserva las huellas de Antonella, la esposa del flamante jugador del París Saint-Germain. Además, indicó que sólo acepta pagos en pesos y criptomonedas.

Éste no es el único producto a la venta en el sitio web. Otro usuario vende -todavía está disponible- el pañuelo del mejor jugador del mundoen formato muñeco por 400 pesos.

 

FiloNews

Te puede interesar
Lo más visto