Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Proyecto Cooperativa Guillermo Lehmann: Se plantarán más de seis mil árboles en toda la región

Son 6.551 árboles, se puede afirmar que ya son más de 55.000 los árboles implantados en todas las comunidades y regiones de influencia de la Cooperativa.

Provinciales 20 de agosto de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
images?q=tbn:ANd9GcTOQEwfIKqxU5af34MdWJgkymirOUpBeeDkuw&usqp=CAU

En su decimotercera edición, el Proyecto Forestal impulsado por la Juventud Guillermo Lehmann logró una muy buena repercusión entre los productores de toda la zona, que se sumaron un año más adquiriendo algunas de las 23 especies arbóreas ofrecidas. 
Luego del cierre de pedidos, realizado el último día de julio, ya se pudieron conocer las cantidades totales de todo lo adquirido: 

*6.551 plantas 
*782 tutores de madera
*578 precintos hormiguicidas 

 

Diario Castellanos 

Te puede interesar

epe

Bella Italia: La EPE interrumpirá el servicio eléctrico

Diario Primicia
Provinciales 06 de octubre de 2021

La Sucursal Rafaela de la Empresa Provincial de la Energía informa que, solicitado por tercero, para realizar trabajos en línea aérea de media tensión, se debe interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el jueves 7 de octubre, en el horario y zonas que a continuación.

Roberto Mirabella

Mirabella: “La solución no es volver para atrás; El desafío es modificar las cosas"

Diario Primicia
Provinciales 06 de octubre de 2021

Roberto Mirabella indicó que “vivimos momentos bastantes difíciles, sufrimos muchas cosas, en estos más de 20 meses” de gestión del gobierno nacional y provincial donde -enfatizó- “la mayoría fueron en Pandemia”. “Mucha gente tenía una expectativa que por ahí no fue cumplida”, señaló. No obstante, remarcó que “la solución no es volver para atrás. Ni para los que nos dejaron un país fundido, quebrado, endeudado como fue el gobierno anterior. El desafío es modificar las cosas”.

Lo más visto

IMG-20211019-WA0107

Atlético se suma a los clubes más verdes

Diario Primicia
Locales 20 de octubre de 2021

La iniciativa busca involucrar a niños y jóvenes en el cuidado del ambiente y dotar de árboles a los clubes deportivos. Esta semana, el Club Atlético de Rafaela recibió 30 árboles, entre ellos 12 ejemplares frutales. Esta institución tuvo importantes pérdidas en las tormentas de los últimos años, y con esta acción se busca reforestar sus predios.

Boletín de noticias