Duro golpe para el Club Peñarol, robaron en las instalaciones del club

Sufrieron daños y destrozos en las instalaciones del club Peñarol.

Policiales 19 de agosto de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2021-08-18 at 12.26.33

Miembros de la comisión directiva del club Peñarol difundieron imágenes y videos de un lamentable hecho del cual fueron víctimas. Según estiman desde la propia institución, dos o más sujetos ingresaron al club solo con el fin de dañar las instalaciones. 

En un vídeo difundido por el propio club se dejó constatado el daño, destrozo y gran desorden que realizaron los malvivientes en el interior de las instalaciones, donde al parecer estuvieron recorriendo las distintas oficinas y vestuarios, generando caos a su paso. Sin lugar a dudas una muestra cabal de que las intensiones no era el robo, sino el daño en el club.

 Diario Castellanos

Te puede interesar
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 10.20.54

Llega “Ciclismo en los barrios”

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

El sábado 27 de abril a las 15:30, se llevará adelante una nueva edición para niños y niñas de 5 a 12 años en avenida Podio (entre Pringles y Matheu).

2021-12-20NID_273422O_3

Se derrumbó parte de la Recova: ¿Que medidas toma la municipalidad?

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

Este martes por la mañana, parte de la histórica Recova colapsó, generando preocupación en la comunidad. La Subsecretaria de Desarrollo Urbano y Metropolitano, María Emilia Vidal, dio a conocer detalles sobre las causas y las acciones inmediatas tomadas por el municipio.

tribunales_parana_ingreso_mas_grande_18

Rosario: 240 postulantes concursan para cubrir los cargos de Defensores/as que aplicarán el sistema acusatorio

Diario Primicia
Provinciales 23 de abril de 2024

El Ministerio Público de la Defensa (MPD) muestra avances en el trámite de los concursos convocados para cubrir cargos de defensores/as públicos/as que tendrán un rol clave para lograr la implementación del Código Procesal Penal Federal (CPPF) en el ámbito de la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario, a partir del próximo 6 de mayo.