Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Coronda: Un preso se fugó de la cárcel

Juan Marcelo "Tuerto" Priotti, quien cumplía una condena de 35 años por homicidio agravado y robos, se fugó este martes por la tarde de la Unidad Penitenciaria 1.

Sucesos 18 de agosto de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
evadido-coronda-juan-marcelo-tuerto-priottijpg_16x9

¨El Tuerto¨ Juan Marcelo Priotti se fugó este martes por la tarde de la Unidad Penitenciaria 1 de Coronda, quien es un peso pesado de la zona rosarina y que cumplía además una condena de más de 30 años por diversos hechos delictivos.

 

Según el relato de los testigos, el recluso realizaba tareas de mantenimiento de los baños químicos que se encontraban cerca del perímetro. Tras una desatención del guardia, saltó las rejas que rodeaban el penal y corrió hasta una calle cercana, donde una camioneta roja lo esperaba y se fugaron a toda velocidad.

 

Inmediatamente, se dio la alarma a todo el personal policial en las inmediaciones de la zona. Incluso se montó un operativo cerrojo para poder recapturarlo, pero aún sin éxito.

Priotti fue condenado a 35 años y 9 meses de prisión, por homicidio agravado, robo agravado y robo calificado reiterado en concurso real; robo calificado y asociación ilícita en concurso ideal; robo agravado por el uso de arma de fuego y resistencia a la autoridad en concurso real. Su pena vence el 14 de abril de 2030.

No es la primera vez que Priotti escapa del penal de Coronda. El 26 de agosto de 2001 aprovechó un permiso de salida transitoria y no regresó, hasta que fue recapturado.

RadioRafaela

Te puede interesar

accidente

Rafaela: Accidente de transito

Diario Primicia
Sucesos 29 de septiembre de 2021

Un accidente de tránsito ocurrió en la intersección de calle 24 de octubre y colectora de Ruta Nacional N° 34.

Lo más visto

REUNIÓN JUNTOS POR EL CAMBIO Y FUTBOL FEMENINO ATLÉTICO

“Los Clubes de la ciudad necesitan acompañamiento para recomponerse pos pandemia"

Diario Primicia
Locales 15 de octubre de 2021

Leo Viotti y todo el equipo de Juntos por el Cambio, pide que se acompañe a los clubes de la ciudad para que puedan recibir apoyo desde el Municipio y enfrentar de este modo los efectos de la pandemia que los dejó en una compleja situación para seguir sosteniendo su importante función social de formación, contención y asistencia.

Boletín de noticias