Diario Primicia Diario Primicia

instagram

El caso del Colegio San José llegó hoy a los medios nacionales

Al mismo tiempo, la organización Actrices Argentinas difundió en sus redes sociales el pedido de difusión del caso.

Sucesos 06 de agosto de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
colegio-san-jose-rafaela

Desde que la denuncia por abuso sexual en el Colegio San José tomó estado público, la ciudadanía se encuentra acompañando el reclamo de justicia de la familia de la víctima. Al mismo tiempo, se inició una campaña con el objetivo de que el caso llegue a los medios nacionales.

 En ese marco, el medio de comunicación @empoderadasrafaela (en Instagram) invitó en una de sus publicaciones a mencionar a la prensa nacional para difundir los hechos. Se sumaron a ese pedido desde la organización feminista nacional Actrices Argentinas, y lo hicieron compartiendo el caso en las historias de Instagram.

Finalmente, este jueves 5 de agosto, anunciaron que el objetivo estaba cumplido. Según lo que informaron, “la familia tendrá entrevistas con Todo Noticias y Flor de Equipo. Ahora solo pedimos que se replique en los demás medios y finalmente se haga Justicia”.

Radio Rafaelaactrices-argentinas-abuso-sexual-colegio-sa-jose

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-09-20 at 08.35.32

Destrozos en el Bosquecito de Besaccia

Diario Primicia
Sucesos 21 de septiembre de 2021

El municipio registró importantes daños en barandas y mobiliario. También cartelería grafiteada y rastros de incendios. Cabe resaltar que se incrementará el control nocturno y se comenzará con los arreglos.

preso

Rafaela: Condenaron a 12 años de prisión a un hombre por el homicidio de Miguel Villalba

Diario Primicia
Sucesos 20 de septiembre de 2021

Se trata de Mariano Rubén Duarte de 25 años. El ilícito fue cometido en abril de 2019 en una vivienda ubicada en el asentamiento conocido como Basural Viejo. Por su parte, un hombre identificado como Ricardo Blanco fue condenado a cuatro años de prisión como autor de encubrimiento agravado. El fiscal que investigó lo ocurrido es Carlos Vottero.

Lo más visto

Boletín de noticias