Neuquén: un coche fúnebre perdió un ataúd y quedó abierto en plena ruta

Ocurrió en la localidad de Senillosa cuando el auto trasladaba el cuerpo del difunto desde la ciudad de Plottier hasta la de Picún Leufú.

Policiales03 de agosto de 2021Diario PrimiciaDiario Primicia
ruta_22_neuquenx_ataud_en_el_asfalto.jpg_344325628

Un insólito episodio se vivió el domingo en la provincia de Neuquén cuando el conductor de un coche fúnebre que trasladaba el cuerpo de un difunto desde la ciudad de Plottier hasta la de Picún Leufú realizó una maniobra brusca y como consecuencia el féretro quedó en mitad de la ruta 22, a la altura de la localidad de Senillosa, abierto de par en par.

 

Desde la Cooperativa de Servicios Públicos de Plottier (Coope), entidad que estuvo a cargo del traslado, explicaron que, según el testimonio del conductor, todo fue culpa del deterioro de la calzada en ese tramo de la ruta. A raíz de la maniobra el ataúd se desprendió de lo agarres empujando la puerta trasera del vehículo.

El cajón salió despedido del rodado y se abrió al impactar contra el asfalto y el cuerpo quedó tendido en plena calle para el asombro de los conductores que en ese momento pasaban por el lugar. 

Un transeúnte llamó al 911 y a los pocos minutos llegaron algunos policías que cortaron el tránsito y volvieron a colocar al difunto dentro del ataúd. La Coope se comunicó con los familiares de la persona fallecida para pedirles perdón por lo ocurrido...que no tardó en viralizarse en redes sociales. 

Te puede interesar
Lo más visto
Valeria Soltermam y equipo

Valeria Soltermam ganó las elecciones en Rafaela

Diario Primicia
Locales30 de junio de 2025

Con un mensaje claro de la ciudadanía, Valeria Soltermam resultó la candidata más votada en las Elecciones Generales. El contundente respaldo también permitió el ingreso de Maximiliano Postovit. Cercanía, escucha y propuestas reales fueron el eje de una campaña que puso a Rafaela y su gente en el centro, abriendo paso a un nuevo tiempo de representación sensible y comprometida.

preso-20220223-1317073

Dos Rafaelinos con preventiva e investigados por el robo a un almacen

Diario Primicia
Locales30 de junio de 2025

Tienen 42 y 30 años y sus iniciales son GOC y EOG, respectivamente. Se les atribuyó haber ejercido violencia en contra de la víctima, quien es la propietaria del local comercial. La investigación está a cargo de la fiscal Lorena Korakis, quien representó al MPA en la audiencia de medidas cautelares.