Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Presunto abuso: Hoy se manifiestan por la protección de la Infancia frente al Colegio San José

La convocatoria se dió especialmente a través de las redes sociales, donde convocan a toda la ciudadanía a participar este sábado por la tarde.

Sucesos 31 de julio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp-Image-2021-07-31-at-08.26.48

La ciudad de Rafaela está conmocionada tras conocerse una denuncia por abuso sexual a una menor de edad en un establecimiento educativo local. 

En esa línea, el pasado viernes 30 de julio se llevó adelante una sentada frente al Colegio San José, institución donde habrían tenido lugar los hechos y donde se encuentra interviniendo la justicia. En la manifestación, de la que participaron alumnas de la institución, se exigió Educación Sexual Integral y el rápido esclarecimiento de los hechos.

A esto se suma una nueva convocatoria, que se está difundiendo principalmente en redes sociales desde las últimas horas. “¡Con los chicos no! Familias de Rafaela marchan por la justicia. Por el derecho a una educación segura. Por la protección de la infancia”, sostiene la convocatoria.

Se invita a todos a participar de la manifestación este sábado a las 19 horas, desde el Colegio San José (calle 9 de Julio). Las organizadoras y convocantes serían las familias de 2do grado C de la escuela. Solicitan a toda la ciudadanía que acompañe el reclamo, caminando o desde algún vehículo, con carteles o artículos blancos para manifestar el apoyo.

RadioRafaela

Te puede interesar

Lo más visto

IDSR2

Consejo Ambiental: Un espacio que se consolida

Diario Primicia
Locales 21 de septiembre de 2021

Integrantes del Instituto para el Desarrollo Sustentable se reunieron nuevamente con los representantes del Consejo Ambiental, para abordar diferentes temáticas que se encuentran vinculadas a acciones y proyectos para la búsqueda de una solución a los residuos dispuestos en forma incorrecta, una propuesta legal-ambiental de la UCSF de Rafaela, el Plan de Forestación 2021 y la iniciativa de Ecobotellas.

Boletín de noticias