La lista Celeste y Blanca presenta sus candidatos para las PASO

Este lunes 2 de agosto a las 18hs, con la participación del Gobernador Omar Perotti, la lista Celeste y Blanca del Frente de Todos dará inicio a la campaña presentando a los precandidatos que participarán de las PASO.

Provinciales 31 de julio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2021-07-30 at 18.28.38

Marcelo Lewandowski y María de los Ángeles Sacnún para el Senado de la Nación; y para Diputados Roberto Mirabella, que encabeza la propuesta, la cual acompañan Magalí Mastaler, Marcos Castelló, Stella Maris Clerici, Diego Mansilla, Maria Haydee Maggio, Roly Santacroce, Maria Soledad Senn y Carlos Kaufmann.

La presentación contará con la presencia de todos los candidatos del espacio en forma presencial y también mediante modalidad remota con referentes, dirigentes y militantes de los 19 departamentos de la Provincia.  
El evento será emitido en directo a través de las plataformas digitales, redes sociales y TV en vivo.

Lista Celeste y Blanca del Frente de Todos

SENADO
1. Marcelo Lewandowski; 2. María de los Ángeles Sacnun
Suplentes: 1. Omar Perotti 2. Josefina González

DIPUTADOS
1. Roberto Mirabella; 2. Magalí Mastaler; 3. Marcos Castelló; 4. Stella Maris Clerici; 5. Diego Mansilla; 6. Maria Haydee Maggio; 7. Roly Santacroce; 8. Maria Soledad Senn; 9. Carlos Kaufmann.
Suplentes: 1. Maria Marcela Del Puerto 2. Miguel Angel Pedrola 3. Mery Criado 4. Fabricio Medina 5. Graciela Zenas 6. Sergio Suazo

Te puede interesar
Educacion Santa Fe

Detectan déficits de aprendizajes en 134 mil estudiantes secundarios de la provincia

Diario Primicia
Provinciales 29 de enero de 2024

Se trata del 52 % de los alumnos secundarios, que adeudan hasta cuatro o más materias. También es inquietante el nivel de faltas. Los números son de un informe presentado esta mañana por el ministro de Educación, José Goity, y su equipo de trabajo. “Estos son los problemas del sistema educativo”, dijo y recordó que en el primer día de gestión, Maximiliano Pullaro puso fin a la no repitencia.

billetera-santa-fe

Ya se puede pagar los impuestos provinciales con Billetera Santa Fe y obtener el 35% de descuento

Diario Primicia
Provinciales 05 de febrero de 2024

Billetera Santa Fe, el medio de pago digital más importante de la provincia, continúa el proceso de renovación y sigue sumando beneficios: al lanzamiento de sorteos diarios de 500 mil pesos, que ya tiene ganadores en toda la provincia, y al nuevo Programa de Reintegros de Comercios al que ya se adhirieron más de 1000 comercios con 3000 bocas, se suma ahora la posibilidad de pagar impuestos provinciales con un 35% de descuento por pago anual.

Lo más visto
unnamed (25)

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

Diario Primicia
Provinciales 24 de abril de 2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.

foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas