lista celeste y blanca

LISTA CELESTE Y BLANCA 002

Con el apoyo de Alberto Fernández, se presentaron los precandidatos de la lista Celeste y Blanca de Perotti

Diario Primicia
Provinciales 03 de agosto de 2021

Con la participación del Gobernador Omar Perotti y del Presidente Alberto Fernández que envió un mensaje grabado, la lista Celeste y Blanca del Frente de Todos presentó a sus precandidatos para las Primarias, Abiertas y Obligatorias que se celebrarán el 12 de septiembre y que encabezan Marcelo Lewandowski y María de los Ángeles Sacnún para el Senado de la Nación y Roberto Mirabella para Diputados.

mirabellajpg

Intendentes, presidentes comunales y dirigentes de los 19 departamentos de la provincia respaldaron la lista Celeste y Blanca

Diario Primicia
Provinciales 02 de agosto de 2021

Mantuvieron un encuentro con los precandidatos Marcelo Lewandowski y María de los Ángeles Sacnún para el Senado de la Nación y con Roberto Mirabella que encabeza la nómina de Diputados, a quienes les transmitieron su conformidad con la propuesta. Tras la reunión, destacaron que "esta conformación que es una síntesis entre los gobiernos nacional y provincial, con un andamiaje territorial muy importante" y afirmaron que "se ve la clara coincidencia entre el proyecto nacional y el proyecto provincial". Además, el diputado nacional Marcos Cleri acompañó a los precandidatos y precandidatas.

    Lo más visto
    unnamed (6)

    En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

    Diario Primicia
    Provinciales 17 de abril de 2024

    “Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.