Hoy no se dictarán clases en el Colegio San José luego de la denuncia por presunto abuso

La institución envió el comunicado este Jueves por la noche.

Policiales 30 de julio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
el-colegio-san-jose-rafaela-depende-directamente-del-obispado-y-es-una-las-tres-instituciones-educat

Según trascendió en la mañana del jueves, en el establecimiento educativo local habría tenido lugar un abuso sexual a una menor de siete años de edad. En la institución, estuvo presente el personal de la Agencia de Investigación Criminal para avanzar con las investigaciones.

 
En ese contexto, y tras un tenso cruce de padres de alumnos con el representante legal de la institución, desde la escuela informaron la suspensión de clases este viernes. Lo hicieron a través de un comunicado.

 

El mensaje de Colegio San José
Estimadas familias:

Comunicamos que, en función a lo acontecido y de público conocimiento, mañana (por el viernes 30 de julio) no se dictarán clases en ninguno de los niveles de la institución ya que resulta sumamente necesario tomar las mejores decisiones que garanticen acciones de cuidado y acompañamiento para nuestros niños, niñas y adolescentes.

En el día de mañana (por el viernes 30 de julio) informaremos las medidas que se adoptarán a partir del lunes 2 de agosto.

Desde ya que repudiamos estos hechos y queremos que se haga justicia.

Saludos fraternos

Consejo Directivo y Comisión Ejecutiva.

RadioRafaela

Te puede interesar
patrus

Recuperan bicicleta robada en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una rápida respuesta a un llamado del servicio de emergencias, la policía de Rafaela aseguró el secuestro de una bicicleta encontrada abandonada en la calle Soldano al 200. Tras identificar la bicicleta, los agentes procedieron con su formal secuestro y traslado a la Comisaría Nº2 para las diligencias legales correspondientes.

gendarme (1)

Un gendarme mató a un motochorro e hirió a otro

Diario Primicia
Policiales 07 de febrero de 2024

Un masculino de 33 años murió en el lugar tras recibir varios balazos. En tanto, un adolescente fue herido en un hombro, las costillas y en un codo. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Lo más visto
unnamed (25)

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

Diario Primicia
Provinciales 24 de abril de 2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.