Tercer triunfo de Las Leonas: Vencieron a Japón por 2 a 1

El equipo del Chapa Retegui venció 2-1 a las locales con goles de Agustina Gorzelany y Majo Granatto y clasificó a la próxima fase. En tanto, Ana Gallay y Fernanda Pereyra se despidieron este miércoles de Tokio 2020

Policiales 29 de julio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
leonas_gol.jpg_1756841869

La Selección Argentina de hockey femenino venció por 2-1 a Japón en su cuarta presentación de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Las dirigidas por Carlos Retegui encadenaron su tercer triunfo consecutivo y se subieron a los primeros puestos del Grupo B.

 
Las Leonas se adelantaron a cinco minutos del final del primer cuarto, mediante Agustina Gorzelany, luego de un córner corto. Sin embargo, a los 4 minutos del segundo cuarto Japón logró la igualdad después una buena jugada por la izquierda.

Tras el descanso, Argentina volvió a recuperar la ventaja en los últimos segundos del tercer cuarto luego de un gran pase de Delfina Merino para María José Granatto, quien definió con el arco libre.

Con este resultado, el seleccionado de hockey femenino llegó a las nueve unidades en su zona.

Este viernes 30 de julio a las 23.45 cerrarán el grupo contra Australia. El equipo de Oceanía tiene puntaje perfecto y solamente recibió un gol en los tres partidos que disputó.

Las chicas del Beach Voley eliminadas:
 
Por otra parte, la dupla argentina de beach vóley integrada por la entrerriana Ana Gallay y la sanjuanina Fernanda Pereyra se despidió este miércoles de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con una derrota ante las chinas Fan Wang y Xinyi Xia. Fue 0-2, con parciales de 21-14 y 21-13.

La dupla argentina había debutado con una derrota ante las brasileñas Agatha Bednarczuk-Eduarda Santos Lisboa, por 2-0 (21-19 y 21-12) y en el segundo compromiso cayeron ante las canadienses Heather Nansley-Brandie Wilkerson por 2-0 (22-20 y 21-12).

 
Este martes por la noche, la dupla argentina de beach vóley integrada por el rosarino Nicolás Capogrosso y el entrerriano Julián Azaad, también completó su participación en los Juegos luego de perder el tercer y último partido de la zona.

Rosario3

Te puede interesar
argentina-la_jungla_-_social_347476290_102488339_1706x960

Sunchalense con preventiva tras robar una Agencia de Quiniela con arma de fuego

Diario Primicia
Policiales 15 de abril de 2024

La medida cautelar fue impuesta a pedido del fiscal Martín Castellano, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de Rafaela. Al imputado se le atribuyó haber sustraído un teléfono celular y dinero en efectivo. Además, se le endilgó haber intentado apoderarse ilegítimamente de una mochila en la vía pública. Los ilícitos fueron el martes y el miércoles de la semana pasada.

Lo más visto