
En Rosario regalan hamburguesas a los vacunados
Diario Primicia
Lucio es el titular de la cadena de negocios de fast food Marvel que tiene locales en Rosario, Funes y Villa Gobernador Gálvez, que tuvo la original iniciativa de ofrecer hamburguesas de regalo a quienes se presenten con el carnet de vacunación contra el coronavirus. “Ayer en 25 minutos se fueron las 50 unidades que ofrecemos por día”, confió en diálogo con Roberto Caferra en el programa Radiópolis (Radio 2).
Lucio tiene 24 años y este lunes 26 de julio le tocó vacunarse con la primera dosis. “Explotamos la comunicación
más que nada a través de las redes, es el público que viene al negocio”, dijo el muchacho.
Ante el desborde de clientes, el emprendedor rosarino comentó que “hay términos y condiciones muy bien marcados para que no haya problemas ni malos entendidos”. Y agregó que “son 50 unidades diarias que vamos a regalar hasta el 6 de agosto”.
Lucio contó que “ayer en 25 minutos se fueron las 50 hamburguesas”.
“Ayer nos escribió mucha gente que estaba contenta y otra no tanto, pero entendemos que son las reglas del juego”, resumió el joven.
Rosario3


Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Reconquista: condenado a 15 años por abusar sexualmente a la nieta de su pareja

Horror: la encerró, la quemó con agua hirviendo y prendió fuego la casa
:format(webp):quality(60)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/media/2026/08/accidente_fatal_1.webp)
Tragico accidente cerca de Josefina: un hombre perdió la vida tras chocar con un camión

Relevamiento de Provincia confirmó el funcionamiento normal del sistema hídrico, sin desbordes generalizados ni situaciones de emergencia

El Mundial Juvenil de Aguas Abiertas abre el camino hacia los Juegos Suramericanos

Cococcioni en el Santa Fe Business Forum: “La seguridad es la piedra basal del desarrollo económico”

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres


