Diario Primicia Diario Primicia

instagram

En Rosario regalan hamburguesas a los vacunados

El joven titular del negocio de fast food explicó su iniciativa y fundamentó que “la salida es colectiva”. Y confió: “Nos escribió mucha gente que estaba de acuerdo y otra no tanto”

Sucesos 27 de julio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
hamburguesa_monu.jpg_1756841869

Lucio es el titular de la cadena de negocios de fast food Marvel que tiene locales en Rosario, Funes y Villa Gobernador Gálvez, que tuvo la original iniciativa de ofrecer hamburguesas de regalo a quienes se presenten con el carnet de vacunación contra el coronavirus. “Ayer en 25 minutos se fueron las 50 unidades que ofrecemos por día”, confió en diálogo con Roberto Caferra en el programa Radiópolis (Radio 2).


Lucio tiene 24 años y este lunes 26 de julio le tocó vacunarse con la primera dosis. “Explotamos la comunicación

más que nada a través de las redes, es el público que viene al negocio”, dijo el muchacho.

Ante el desborde de clientes, el emprendedor rosarino comentó que “hay términos y condiciones muy bien marcados para que no haya problemas ni malos entendidos”. Y agregó que “son 50 unidades diarias que vamos a regalar hasta el 6 de agosto”.


Lucio contó que “ayer en 25 minutos se fueron las 50 hamburguesas”.

“Ayer nos escribió mucha gente que estaba contenta y otra no tanto, pero entendemos que son las reglas del juego”, resumió el joven. 

Rosario3

Te puede interesar

Lo más visto

IDSR2

Consejo Ambiental: Un espacio que se consolida

Diario Primicia
Locales 21 de septiembre de 2021

Integrantes del Instituto para el Desarrollo Sustentable se reunieron nuevamente con los representantes del Consejo Ambiental, para abordar diferentes temáticas que se encuentran vinculadas a acciones y proyectos para la búsqueda de una solución a los residuos dispuestos en forma incorrecta, una propuesta legal-ambiental de la UCSF de Rafaela, el Plan de Forestación 2021 y la iniciativa de Ecobotellas.

Boletín de noticias