
Rosario: Se derrumbó parte de la barranca de la zona del Parque España
Diario Primicia
Como no podía ser de otra manera, el desmoronamiento parcial del muelle del parque España generó conmoción y estupor en el atardecer de este viernes en la costa central de Rosario.
El personal de Defensa civil del municipio fue notificado e inmediatamente concurrieron para trabajar en el lugar y por tal motivo se encuentra interrumpida la movilidad en la zona.
El sector donde se produjo el desmoronamiento de la barranca es a metros de las instalaciones del colegio Español y del auditorio y está casi debajo del anfiteatro descubierto que hay en la parte superior del parque España.

La magnitud del derrumbe también dejó impactantes imágenes de cómo quedó la zona de la barranca y el sector que rápidamente fue delimitada por personal de Defensa Civil de la ciudad.
Las personas que transitaban por el lugar y paseaban por la zona del río se sorprendieron con el derrumbe, que por suerte -de acuerdo a los primeros datos recogidos- no arrojó heridos.
El movimiento del piso en la zona del parque, que es muy transitada, hizo que muchos se sorprendieran e incluso se registraron algunas imágenes de cómo cedía la tierra y se derrumbaba parte de la barranca, la baranda y el piso.
La Capital



Grave accidente: mas de 40 heridos tras el choque entre un colectivo y un camión

Santo Tomé: condenado a nueve años por abusar sexualmente de su nieta menor de edad

Mató a la novia y se entregó manifestando que fue un disparo por accidente

Rafaela insegura: un masculino intento ingresar a un domicilio

Encontraron un nene de 8 años sin vida e investigan a la madre

Ante la escalada delictiva en Rafaela solicitan información sobre la Policia de Acción Táctica

Rafaela insegura: un masculino intento ingresar a un domicilio

Mundial 2026: Dos personas fallecieron tras sufrir paro cardiacos

Mató a la novia y se entregó manifestando que fue un disparo por accidente


